Tik Tok

Ella es la tiktoker ideal para Halloween y Día de Muertos

Las catrinas y seres misteriosos que Payton crea con maquillaje están atrayendo a usuarios de esa red social

Por Dania Loaeza

- 15/10/2020 03:00

Payton Aquino tiene diversas opciones de maquillaje para estas temporadas en su cuenta de TikTok. - Foto: Instagram paytons.makeup.

Payton Aquino es una joven y creciente influencer que se destaca por crear con maquillaje sorprendentes catrinas. La originaria de Estados Unidos ha estado intentando desde hace algunos años posicionar su habilidad para maquillar en redes sociales, sin embargo con la llegada de TikTok encontró una oportunidad, a partir de mediados de 2019, de compartir su talento con más de 80 mil seguidores.
Así que a propósito de las próximas celebraciones de Halloween y Día de Muertos es que está la opción del perfil de TikTok paytons.makeup donde podrás encontrar una variedad de propuestas de maquillaje inspiradas en catrinas, así como en algunos otros personajes acordes con la celebración de la Noche de Brujas.

Payton es una tiktoker que está creciendo en la red social por sus propuestas para Halloween y Día de Muertos/ Foto: Instagram paytons.makeup

De hecho en sus publicaciones Payton Aquino busca ser ágil, pero a la vez dar diversos tips para lograr los llamativos y hasta escalofriantes diseños que publica.
Entre su colección de videos se encuentran una catrina con ojos de alas de mariposa, una calaca neón que brilla en la oscuridad, una más que incluye una gran araña y piedras brillosas, y hasta una con una especie de escamas como si fueran de la cola de una sirena.
Pero para quien no esté interesado en las catrinas tan exóticas o modernas, la tiktoker también cuenta con una más tradicional que incluye flores y hasta una mariposa monarca.
La creatividad y el gusto de esta chica por las catrinas es notoria, pero no se queda solamente en esto, sino que además ha incluido propuestas de maquillajes inspirados en personajes de películas de terror y fantasía como una versión femenina y dark del payaso Pennywise de la cinta Eso (It), un demonio, una versión tenebrosa de Harley Quinn, y hasta seres escalofriantes de una casa del terror, y más.

Las catrinas que Payton está creando cada vez son más elaboradas/
Foto: Instagram paytons.makeup.

Sus seguidores obviamente destacan la habilidad que ha estado demostrando en sus recientes propuestas de maquillaje para la próxima noche de Halloween y así como sus recomendaciones para quiénes gustan de rendir un homenaje al Día de Muertos.


Aún faltan 15 días para las celebraciones mencionadas por lo que es de esperarse que la admiradora del trabajo del beauty vlogger James Charles, seguramente continue compartiendo más propuestas de maquillajes alusivos a las mencionadas celebraciones, así que su perfil es una buena opción para ver tips y darse ideas para ese tipo de recreaciones.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok