Tik Tok

Ella es Mirandah, la creadora de videos que se ha popularizado en redes

Los videos de Mirandah están causando sensación en las redes, gracias a la excelente interpretación de sus personajes

Por Ricardo Cediz

- 21/10/2020 12:25

Ella es Mirandah, la creadora de videos que se ha popularizado en redes - Foto: Instagram mirandah9

Las personalidades destacadas de Tik Tok, continúan dándose a conocer y es que a pesar de que en un principio algunos famosos, usuarios, youtubers e influencers se dedicaron a criticar esta app, muchos de ellos al ver el auge que ha tenido se han atrevido a crear una cuenta.

En la actualidad la aplicación posee varios millones de usuarios, obteniendo un record de descargas y superado los mil millones de usuarios en el mes de agosto, en todo el mundo. Aunque algunos logran destacar por su atractivo físico, por su personalidad y carisma. De igual manera existen quienes se dan a conocer por su talento.

Tiktok puede ser empleado por sus usuarios como una extensión de creatividad, ya que, los que saben utilizar esta herramienta, son capaces de dar a conocer parte de su trabajo, habilidades, entre otras cosas. 

Mirandah es una persona que se identifica con el género no binario proveniente de Armenia Colombia. Como tiktoker, es prácticamente nueva, aunque ahora posee más de 5.6 millones de seguidores y obtiene más de 155 millones de likes en sus videos, lo cuales son bastantes y destacan por una particularidad.

Esta personalidad famosa de Tik Tok, realiza a menudo videos que cuentan una historia, tal como si estuviese relatando algún video corto. Además sus interpretaciones en los videos son excelentes, pues logra transmitir la emoción que el personaje también se encuentra sintiendo.

Pese a que Mirandah, nació originalmente como un chico, su apariencia es la de una bella chica y por su parte sus seguidores le han demostrado su apoyo. Una cosa que encanta a todos ellos, son los mensajes que deja en cada uno de sus videos.

Aunque no se sabe mucho sobre esta nueva estrella de Tik Tok, su fama continúa en ascenso. Inclusive algunos de los usuarios se han declarado sus admiradores. Aunque en el resto de sus redes, no cuenta con el mismo número de seguidores. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok