Tik Tok

El trending de Bárbara de Regil se apodera de las redes sociales

La actriz mexicana decidió iniciar un nuevo reto para la plataforma de videos cortos, pero la reacción que recibió fue totalmente inesperada

Por Ricardo Cediz

-

El trending de Bárbara de Regil se apodera de las redes sociales - Foto: Instagram barbaraderegil

El optimismo y la buena energía de Bárbara de Regil se está adueñando de la plataforma de TikTok, y es que la estrella de televisión se decidió a crear un nuevo reto, con el propósito de motivar a otros de los internautas a replicarlo, como muchos otros influencers que ya sea con bailes o realizando otro tipo de retos, consiguen que estos se hagan muy populares. Para fortuna de la protagonista de “Rosario Tijeras”, su trending no tardó en hacerse popular y ahora se encuentra obteniendo miles de interacciones por parte de los otros usuarios y creadores de contenido.

Sin embargo, cabe resaltar que la respuesta de los internautas no fue exactamente la que ella esperaba, pese a que cumplió con su cometido de viralizar su reto. Ya que han sido cientos de videos los que se han realizado con el afán de evidenciar la desigualdad que existe entre el estilo de vida de la actriz y el de muchas otras personas con ingresos menores a los de ella.

En su video, la famosa se dispuso a “compartir”, su bowl repleto de almendras con otros de los tiktokers, para comprobar hasta dónde podría llegar su “buena energía”. Sin embargo, algunos videos que se han creado, se han burlado del optimismo de Bárbara de Regil, pues señalan que ella no está consciente de la realidad de otros mexicanos, pues para ellos no es tan sencillo comprar un enorme frasco de almendras como lo hace ver la actriz.

La mayoría los otros tiktoks que se han creado a partir del video de la prima de Marco Antonio Regil, al momento de simular recibir el bowl, obtienen otros productos de menor precio, como una banana, una salsa, frituras, o simplemente muestran a la cámara un tazón vacío.

Reacciones muy diferentes ha obtenido la actriz, no obstante, a su reto se continúan sumando más personas. Y es que Bárbara de Regil en el pasado ha sido el blanco de divertidos memes y también de duras críticas, sin mencionar las nuevas polémicas ficticias en las que ha sido involucrada por algunos de sus detractores que se dedican a realizar ediciones de sus historias de Instagram, añadiendo algunos mensajes controversiales que más de alguno ha creído y por ende tuvo que desmentirlos a través de redes sociales.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok