Tik Tok

El tiktoker Alex Casas logra evitar una tragedia en su hogar

El prenominado a los Kids' Choice Awards México 2020 se percató de una situación extraña y consiguió alertar a su familia

Por Dania Loaeza

- 11 de Septiembre de 2020 - 12:20 hs

Alex Casas con su mamá Maribel Vázquez. - Foto: Instagram.

El tiktoker Alex Casas logró evitar que ocurriera una tragedia en su hogar. A través de las historias de su perfil de Instagram el influencer mexicano habló del susto que se llevó el jueves cuando de pronto recibió un aroma extraño.
El popular personaje que difunde ocurrentes videos y bromas ingeniosas hechas a su mamá, explica que eran las 8 de la mañana cuando aún estaba dormido, y de pronto olfateó un aroma como a dulce quemado o algo extraño. Primero creyó que tal vez se trataba de un olor que expedía su perrita, que se encontraba acostada junto a él, sin embargo al darse cuenta que la canina no era el origen decidió salir de su habitación para averiguar de dónde procedía eso que él estaba oliendo.
Por fortuna tomó la decisión de salir en búsqueda de la causa del aroma, ya que al hacerlo se dio cuenta de que cerca de su cuarto el mueble donde su mamá, Maribel Vázquez, pone una veladora se estaba incendiando. Su primera acción fue tocar en la habitación de su mamá para que se despertara y de ahí junto con su hermano, Adrián Casas lograron evitar que se propagara el incendio.

Alex Casas logró prevenir que un incendio se saliera de control en su casa/ Foto: Instagram.

Por fortuna no pasó a mayores y esta mañana Alex Casas, quien está nominado en la categoría de Tiktoker Favorito de los Kids' Choice Awards México 2020, agradeció a las personas que se preocuparon y les dijo lo siguiente. 

Gracias a Dios no pasó a mayores. Gracias a las personas que se preocuparon y nos mandaron buenas vibras, les mando muchos besos y abrazos. Los accidentes pasan y tengan mucho cuidado", compartió en un video en Instagram.

Junto a su mamá también invitaron a tener cuidado y no cometer el error de poner diversos artículos enchufados a una misma conexión. Además recomendaron no tener diversas cosas en una mesita para que no sirvan como impulsores en un posible incendio. Lo anterior lo sugirieron, a fin de evitar un susto como el que se llevaron ellos.
Destacaron que por fortuna no pasó de ese susto y que además de la mesa solamente el módem fue el que se dañó porque se derritió con el calor.

En lo que respecta a sus proyectos y actividades por el momento adelantó Alex Casas adelantó que no tiene internet por la situación con el módem, pero que pronto lo solucionará para compartir una nueva broma que tiene.

Además continúa promoviendo que voten por él para ser elegido como nominado a los Kids' Choice Awards México 2020 en la categoría de Tiktoker Favorito, donde compite contra Brianda Deyanara, El Rod Contreras (Rodrigo Contreras), Domelipa, Xime Ponch, Fefi Oliveira, Darian Rojas y Jean Carlo León.  

Síguenos en

En esta nota

  • Alex Casas
  • Maribel Vázquez
  • Tragedia
  • Tiktoker
  • Kids' Choice Awards México 2020

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos