Tik Tok

“El Sensual Spiderman” cautiva a Sebastián Yatra en tacones rojos

El tiktoker chileno vuelve a brillar y mejora el trend del más reciente sencillo del cantante colombiano

Por Ricardo Cediz

- 22 de Noviembre de 2021 - 23:25 hs

“El Sensual Spiderman” cautiva a Sebastián Yatra en tacones rojos (Foto: Instagram sebastianyatra y sensualspiderman)

El Sensual Spiderman es un famoso tiktoker originario de chile que rápidamente se ha popularizado en la plataforma de videos cortos gracias a su particular forma de hacer reír a las personas. Pues el hombre detrás del personaje, desde que se volvió popular, no ha soltado al personaje, aunque a diferencia de la manera en la que muchos honrarían a su personaje favorito de los cómics; El Sensual Spiderman no intenta ser una copia del súperheroe de Marvel, sino que ha dotado de su propia personalidad al mismo, a tal punto que lo ha hecho suyo.

Inclusive el traje ha sido modificado de tal manera que en vez de hacer alusión a la bandera estadounidense, rinde un pequeño tributo a la bandera de su natal Chile. El influencer no solamente ha destacado por dar una muestra del talento que tiene para el baile y las acrobacias, que juntos, logran hacer todo un espectáculo de sus videos. Sino que además, el chileno también se ha dado a conocer por usar su fama para el bien.

A través de las redes sociales El Sensual Spiderman se ha convertido en un activista que presta un espacio en sus perfiles de Instagram y TikTok, para dar voz a los que no la tienen, o por lo menos, a los que no tienen la gran exposición con la que él cuenta hasta el momento (la cual es relativamente pequeña comparada con influencers de millones de seguidores). 

El famoso de internet recientemente logró captar la atención de un gran artista colombiano, Sebastián Yatra, quien se ha consolidado como uno de los mayores exponentes de la música latina del momento. Y que en días pasados estuvo compartiendo un nuevo sencillo, el cual fue estrenado junto a su video musical el pasado 21 de octubre.

El videoclip ha logrado superar los 19 millones de reproducciones en tan solo un mes de su lanzamiento. Así mismo, en la otra plataforma de videos llamada TikTok, también se encuentra arrasando exitosamente con los trends de baile que se han generado a partir del audio original de la canción.

Y justamente ha sido el trend de “Tacones Rojos”, el sencillo del colombiano, que, El Sensual Spiderman consiguió llamar la atención de Sebastián Yatra, utilizando literalmente unos tacones rojos para bailar en medio de la calle de una manera muy sensual, moviendo sus caderas al estilo de la canción. Así mismo, casi al finalizar su complicado baile, se atrevió a dar un salto mortal invertido.

El video no tardó en ser recompartido por el cantante colombiano a través de sus historias de Instagram, lo cual causó una gran emoción en el tiktoker chileno.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos