Tik Tok

El Rod Contreras y el trabajo que tenía antes de ser tiktoker

El influencer con más de 20 millones de seguidores reaccionó a un video y habló de su pasado. Además lanzó invitación a convivencia privada 

Por Dania Loaeza

- 13/10/2020 11:44

Rodrigo Contreras tendrá una convivencia con fans a finales de octubre. - Foto: Instagram El Rodrigo Contreras.

El que sorprendió a sus seguidores de Instagram la noche del 12 de octubre fue el tiktoker mexicano Rodrigo Contreras, mejor conocido como El Rod Contreras.
Con más de 20 millones de suscriptores solamente en su perfil de TikTok, el originario de Mazatlán, Sinaloa hoy en día ha transformado por completo su vida y continuamente se le puede ver viajando, disfrutando de llamativos resorts, particando en ceremonias de premiación y disfrutando las mieles del éxito que le ha otorgado su posicionamiento y trabajo en redes sociales.
Sin embargo no todo ha sido sencillo y en el pasado de Rodrigo está un joven normal que tal vez tuvo que desempeñar diversos trabajos cotidianos para salir adelante junto a su familia.
En su momento artistas y famosos han hablado de los oficios o labores que tuvieron previo a llegar al estrellato como el actor Brad Pitt que trabajó de botarga en un restaurante y también fue chofer de limusinas; o el rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West quien fue vendedor de una tienda de ropa; la cantante Gwen Stefani, conocida por la agrupación No Doubt, previo a ser cantante fue parte del personal de limpieza de una heladería; o el intérprete del pirata Jack Sparrow en la cinta Los piratas del Caribe, Johnny Depp quien antes de dedicarse a la actuación vendía bolígrafos por teléfono. 
Bueno así como ellos el tiktoker, que ahora tiene una vida mucho más cómoda y acomodada, aparentemente tendría un trabajo como vendedor de tortas, hamburguesas y hot dogs en su natal Mazatlán, Sinaloa.
Fue a través de las historias de Instagram donde el propio Rod Contreras compartió un video que encontró en TikTok donde se le ve detrás de un carrito the hot dogs bailando. El clip publicado originalmente por @migueltorres_1 fue recompartido en las historias de Rodrigo quien explicó, porqué compartió ese clip.

Sí compartí el video anterior fue porque fue uno de mis primeros trabajos. Vendiendo tortas, hamburguesas y hot dogs. Ahí nomás pa' los kekis", contó Rodrigo. 

El Rod Contreras habla de sus trabajos previos a ser tiktoker/ Foto: TikTok.

Sin embargo no se sabe si se trata de una broma por parte suya o si realmente se dedicó a ello, porque el usuario creador de ese video también ha lanzado otros tres, uno a Domelipa (novia de Rodrigo), donde la muestra bailando detrás del mostrador de una famosa cadena de cafeterías y a Scarday vendiendo productos en una tiendita. Pero donde todo se ve como una actividad de entretenimiento y no una representación de sus trabajos previos es porque puso a Bella Poarch en el mostrador de una famosa cadena de tiendas de conveniencia.

Entre si es cierto o no ese oficio seguidores del tiktoker han estado dejando comentarios sobre la publicación destacando orgullo por el que hablada de su supuesto anterior trabajo.

Promueve una convivencia privada. Por otra parte ese mismo día Contreras añadió más stories donde invita a sus fans a ganarse una convivencia con él.
Exclusivamente en Mazatlán y zonas cercanas los fans del tiktoker podrán asistir a una convivencia privada con él, la mecánica consiste en contratar alguno de los paquetes de una proveedora de música para eventos que tiene su sede en Mazatlán.

A través de la página de Facebook de esa proveedora de música para eventos se especifica que al contratar alguno de los paquetes de sonido participantes, durante el mes de octubre, se pueden ganar boletos para que asistan a la convivencia con el influencer. Cabe destacar que es limitado el número de asistentes, y que el evento se llevará a cabo en el puerto sinaloense. En cuanto al lugar y la fecha de la convivencia aún está sin anunciarse, solamente se sabe que será a finales de este mes, y más adelante será el mismo Rodrigo el que dará los detalles a través de sus redes sociales. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok