Tik Tok

Eduin Caz le pone su toque al paso de Anitta y alborota a TikTok

El cantante y líder de Grupo Firme está causando revuelo con son atrevidos bailes sobre el escenario y generando una nueva tendencia en la plataforma de videos

Por Dania Loaeza

- 13 de Mayo de 2022 - 17:04 hs
Eduin Caz le pone su toque al paso de Anitta y alborota a TikTok

Eduin Caz le pone su toque al paso de Anitta y alborota a TikTok (Foto: Instagram Eduin Caz)

El cantante sinaloense Eduin Caz, líder de Grupo Firme sin duda está dando mucho de qué hablar con respecto a las novedades de su música, sus looks o cada ocurrencia o proyecto que presenta en redes sociales y en general.

De pronto se aparece con exóticos diseños de alta costura y al rato está haciendo inesperadas colaboraciones musicales o recibiendo importantes premios. Sin embargo el intérprete que recientemente confirmó que se ha vuelto socio en un nuevo bar de Tulum, ahora está causando revuelo en TikTok con sus atrevidos pasos de baile.

Por medio de sus Instagram stories el propio Eduin Caz compartió una serie de tiktoks que sus seguidoras han estado realizando evocando el renovado paso de Anitta que el artista del originario de Culiacán, Sinaloa realizó durante una de sus presentaciones.

En los clips que parecen estar dando pie a una nueva tendencia en TikTok se puede ver a las fans refiriendo situaciones como "Cuando preguntan en qué estoy pensando" y la imagen de la chica en cuestión cita una especie de presunto vistazo al pensamiento en el que aparece Eduin Caz haciendo el paso de Anitta, pero agregándose un toque adicional con un movimiento muy de paso prohíbido.

Así como esa cita otros ejemplos como "Mi jefe: ¿En qué tanto piensas que no trabajas?", "Mis amigas: ¿En qué tanto piensas?... Yo...", "La contadora debe estar pensando en el reparto de utilidades... automáticamente yo", entre otras curiosas frases han servido para ilustrar que en realidad lo que estas chicas están pensando es en Eduin Caz haciendo su coqueto paso de baile.

Se debe destacar que la tendencia en cuestión aún no cuenta con un nombre oficial, pero está creciendo el número de seguidoras del intérprete de Ya supérame y El tóxico que están haciendo están sumándose a crear sus videos con el pasito de Eduin.

Te puede interesar: Mis Pastelitos revela cómo fue su dulce primer Día de las madres

Después de haber compartido una serie de tiktoks inspirados por su sensual versión del pasito de Anitta el cantante del regional mexicano ha destacado que al parecer eso se está viralizando y aseguró que seguirá publicando en sus Instagram stories los videos que se hagan al respecto de esta naciente tendencia.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos