Tik Tok

Eddie Schobert e Its'michhh son tachados de soberbios por una tiktoker

Los influencers mexicanos están en medio de la polémica, en la red social de videos cortos, luego de una una usuaria evidenció una controversial acción que tuvieron en un conocido antro

Por Dania Loaeza

- 12 de Enero de 2022 - 17:23 hs

Eddie Schobert e Its'michhh son tachados de soberbios por una tiktoker (Foto especial: Instagram Eddie Schobert/ margsrira)

Es muy notorio el foco o el interés que han conseguido numerosos influencers o generadores de contenido para redes sociales debido a la proliferación del consumo de material o contendio que se difunde por medio de aplicaciones de moda. Diversos tiktokers, youtubers, instagramers y más han visto el último par de años cómo sus números de seguidores han crecido exponencialmente, así como sus contratos publicitarios, fama y hasta opciones laborales alternas. Sin embargo lo que también ha llegado con todos estos beneficios son los conflictos, críticas, y las polémicas, que tal parece se han vuelto en pan de cada día para algunos.

Precisamente quienes ahora se encuentran involucrados en una controversia son dos influencers mexicanos que se han dado a conocer inicialmente por la plataforma TikTok. Los tiktokers originarios de Baja California, Eddie Schobert e Its'michhh (Michel Chávez), además de compartir oficios como la creación de contenido, también mantienen una relación sentimental. Sinembargo ahora adicionalmente comparten polémica, porque han sido señalados por una usuaria de TikTok de presuntamente portarse soberbios y hasta un tanto prepotentes en un conocido antro.

¿Qué pasó con Eddie Schobert e Its'michhh?

Resulta que a través de la cuenta en TikTok @magguilz la usuaria que se encarga de ese perfil decidió exponer una situación que le ocurrió a ella y a su novio en un antro de Tijuana, Baja California llamado Alebrije. Resulta que en un tiktok la también instagramer que se hace llamar Maggui Lz explica que estaba en el mencionado lugar disfrutando de una noche de fiesta cuando de pronto se presentaron guardaespaldas en su mesa a intentar llamarles la atención.

Pero lo polémico es que la tiktoker, que se ha dado a conocer por compartir consejos para una alimentación Keto, señala en su clip que presuntamente los guardaespaldas eran de parte de los tiktokers Eddie Schobert e Its'michhh, quienes pretendían tomar acción en su contra por presuntamente estar grabando al exintegrante de Acapulco Shore y a la influencer de baile.

"Cuando vas a divertirte en Alebrije y están estos tiktokers que se creen centro de atención y te mandan a sus guardaespaldas y seguridad del antro, porque no puedes estar cerca de su mesa, ni tomarte fotos cerca de ellos (aunque tú tengas mesa con botellas)", fue como inicia el texto escrito por Maggui Lz (@magguilz) sobre una fotografía en la que aparecen Eddie y Mich.

Usuaria de TikTok critica lo que Eddie Schobert e Its'michhh hicieron en un antro/ Foto: Captura TikTok

Después compartió fragmentos del video que muestran donde se ubicaba su mesa y justo cuando estaba tomando a su novio llega un caballero de mayor edad, una especie de guardaespaldas, y toma al novio de Maggui por un hombro.

Momento en que llega una persona de seguridad privada a reclamar al novio de Maggui/ Foto: TikTok

En otro video están la denunciante y su novio posando para la cámara y captando en el fondo algunos aspectos de la mesa en cuestión, es decir, donde estarían Schobert y Chávez. "Este video lo grabé cuando me enteré el por qué no dejaban de molestar con sus guardaespaldas. No tenía ninguna foto de ellos y le enseñé mi galería al último guardia, el cual se disculpó con nosotros. Aquí ya estaban enojados porque no lograron su objetivo", escribió Maggui junto al clip. 

Por último la chica compartió una serie de fotografías que ella y su acompañante se habían tomado, previo al show con los guardaespaldas, mismas que se habían tomado con el fondo desenfocado y el objetivo central era aparecer ella o él en las instantáneas, no los tiktokers que estaban al fondo. Con lo que la también blogguera Maggui Lz defiende su postura y confirma el contenido que mostró al último de los guardias de seguidad y por lo que no pudieron tomar acciones en su contra.

 
 

A partir de la difusión de este tiktok numerosos usuarios empezaron a cuestionar y señalar a Eddie Schobert e Its'michhh, señalando que se les habría subido la popularidad.

"Esa Mich ya despegó los pies del piso, no recuerda de dónde viene... Por cierto buenísimas fotos", escribió @ughoneey; "Es bien alucinada esa Mich y nadie la soporta", agregó @2111paoooola; "@its.michhh luego estás en tus videos de vístima preguntando por qué te tiran hate, opinó @valnez180422; "Estás más guapa tú y tu novio que ellos. ¿Cómo para qué quisieras sus fotos? Yo por eso cuando encuentro actores o así, hago como que ni hay nadie", añadió @akirehp053.

Te puede interesar: Revelan a Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West como estelares en Coachella 2022

Hasta el momento, y pese a que el video en cuestión rápidamente está ganando reacciones y vistas, la pareja de tiktokers involucrados en la polémica no se han pronunciado al respecto, solamente han seguido compartiendo su contenido habitual.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos