Tik Tok

Doña Lety, la mujer viral de TikTok acepta ir con un especialista para determinar por qué no camina

Luego de negarse en repetidas ocasiones acudir con un médico, la mujer finalmente aceptó la ayuda del youtuber Jaime Toral

Por Ricardo Cediz

- 30 de Julio de 2022 - 19:05 hs
Doña Lety, la mujer viral de TikTok acepta ir con un especialista para determinar por qué no camina

Doña Lety, la mujer viral de TikTok acepta ir con un especialista para determinar por qué no camina (Foto: Captura de TikTok)

Doña Lety es uno de los personajes virales del momento, y es que se ha vuelto muy popular en los últimos días, a través de las plataformas de video y en las redes sociales. Todo gracias al youtuber mexicano Jaime Toral, quien es originario de Tantoyuca, Veracruz.

Sin embargo, la ayuda que le ha estado brindando el creador de contenido ha sido duramente criticada por los internautas, que consideran que la mujer que asegura sentir el "cuerpo dormido", sobre todo sus piernas, podría estar fingiendo su supuesta enfermedad. 

Así se lo han hecho saber los internautas a través de diversos comentarios. Por lo que, con la finalidad de esclarecer el estado de salud de Doña Lety, el youtuber Jaime Toral, decidió llevarla a la ciudad para poner cita con un médico y que pudieran valorarla por completo para determinar si lo que padece es físico.

Aunque también, Jaime sugirió también llevar a Doña Lety con un psicólogo, para descartar que sus padecimientos también pudieran ser psicológicos.

Los internautas se llevaron una gran sorpresa al ver circular el video de Jaime a bordo de su auto, acompañado de su novia y también de Doña Lety. El video generó una serie de comentarios de las personas que comenzaron a sospechar que todo podría ser actuado.

No obstante, en los videos de su canal de YouTube, da a conocer a fondo que la intención de ese viaje era que los médicos la valoraran. Y aunque en algunos de sus videos anteriores, Doña Lety parecía negarse a recibir ayuda, en esta ocasión decidió aceptar todas las condiciones de Jaime Toral, incluyendo la silla de ruedas que en un principio le ofreció y que ella se negó.

Finalmente, Doña Lety aseguró que de comprobarse que ella pudiera estar mintiendo, ofrecería una disculpa pública a todos. Por lo que algunos usuarios de las redes sociales se mantienen a la espera de un diagnóstico oportuno.

Sigue leyendo: Queen Buenrostro conoce a la exnovia de su novio Ced Mejía

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos