Tik Tok

Domelipa y Dekko, y ¿Por qué rumoran que terminaron su compromiso?

En redes sociales como TikTok se ha vuelto una búsqueda frecuente el hecho de que posiblemente la tiktoker y el cantante habrían acabado con su relación

Por Dania Loaeza

- 13 de Mayo de 2022 - 18:25 hs
Domelipa y Dekko, y ¿Por qué rumoran que terminaron su compromiso?

Domelipa y Dekko, y ¿Por qué rumoran que terminaron su compromiso? (Foto especial: Instagram Domelipa/ Dekko)

En la plataforma social TikTok se ha vuelto una búsqueda frecuente el hecho de que numerosos usuarios de dicha red están cuestionándose sobre la posibilidad de que la relación y compromiso entre la tiktoker y modelo mexicana Domelipa y el cantante colombiano Dekko habría llegado a su fin.

'¿Dome y Dekko terminaron?' es la interrogante que se lee dentro de las búsquedas frecuentes de la plataforma de videos cortos donde justamente la influencer originaria de Monterrey, Nuevo León acumula más de 50 millones de seguidores. Pero ¿por qué surgió esta polémica o rumor?...

Domelipa y Dekko, y ¿Por qué rumoran que terminaron su compromiso?

Resulta que para responder a esta pregunta se debe hacer referencia a un tiktok que la propia Domelipa realizó el pasado los primeros días de mayo cuando se sumó a la tendencia inspirada en la canción Provenza de Karol G donde se habla del fin de un compromiso y así es como varios usuarios se quitan alguna alianza como un anillo de compromiso o hacen otra referencia que deje ver que acabó su relación.

 
 

Aunque esta tendencia la realizó Dome así como las demás tiktokers de la agencia de representación a la que pertenece (Mont Pantoja, Brianda Deyanara y más) como una especie de contrato para promocionar la canción eso de todas formas desató rumores pese a que solamente se trata de un tend de redes sociales y no implica que quien hace la publicación haya acabado con su compromiso.

Así es como empezaron los comentarios y rumores entre usuarios que tomaron esta acción de Dome como un aviso de que algo malo podría estar pasando. De ahí lo que vino a agravar la situación fue que la tiktoker decidió no usar en un par de videos posteriores la sortija de compromiso que le entregó el colombiano el primero de abril de 2022.

A lo anterior se ha sumado que a la pareja no se les ha visto tan juntos como siempre, sin embargo se debe considerar que se encuentran enfocados en proyectos cada uno. Por ejemplo tiene varias campañas y participaciones en eventos, mientras que el cantante está por estrenar canción.

 
 

Justo por el lanzamiento musical de Dekko del tema El cielo se me cayó muchos es que también han creído que han indirectas a lo que presuntamente habría sido su separación, no obstante a la par ese estreno de melodía ha llevado que otros usuarios de internet crean como posibilidad de que todo se trate de una estrategia (lo de no dejarse ver juntos), todo ello para darle impulso y expectación a la melodía.

Como todo hasta que ninguno de los dos protagonistas implicados en los rumores salgan a confirmar o desmentir todo sigue siendo creencias sin un fundamento o estrategias publicitarias como las que se han visto entre varios shippeos de tiktokers y otros creadores de contenido.

Te puede interesar: Eduin Caz le pone su toque al 'paso de Anitta' y alborota a TikTok

Mientras son peras o manzanas como dicen resta más que darle tiempo al tiempo para conocer qué es lo que en realidad ocurre entre la tiktoker y modelo mexicana y el cantante colombiano que no saben bien qué pasará.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos