Tik Tok

Domelipa se supera y llega a los 36 millones de seguidores en TikTok

La tiktoker mexicana continúa creciendo como creadora de contenido de la plataforma de videos cortos y ahora rompe su propia marca

Por Ricardo Cediz

-

Domelipa se supera y llega a los 36 millones de seguidores en TikTok (Foto: Instagram domelipa)

Es impresionante el poder que tienen las redes sociales en la actualidad para otorgar a los internautas la posibilidad de conseguir fama a nivel internacional. Es por eso que, la llegada de la plataforma de TikTok, vino a revolucionar la forma en la que las personas interactúan y comparten con otros usuarios, un poco acerca de sus intereses, sus conocimientos y su vida en general.

La tiktoker mexicana de nombre Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, mejor conocida como Domelipa es una de las creadoras de contenido que más ha destacado dentro de la plataforma. Gracias a sus videos de baile y lipsync que suele compartir en su cuenta oficial.

Actualmente la influencer está intentando expandir sus horizontes por lo que también cuenta con un canal en la plataforma de YouTube, donde si bien, apenas empieza a compartir contenido por allá; no ha dejado de lado la plataforma de videos cortos en la que se inició en 2018 y en la que actualmente acaba de conseguir 36 millones de seguidores.

Esta noticia la estuvieron compartiendo algunas de las cuentas a su nombre, creada por sus mismos seguidores que no han parado de felicitarla por superar su propia marca, pues aunado a eso, la creadora de contenido ha conseguido escalar un par de peldaños más entre las 50 cuentas más seguidas de TikTok.

La ex integrante del Cheli Team, actualmente se coloca en el puesto número 20 de este impresiónate listado, liderado por Charlie D’Amelio. Sin embargo, no es la única influencer mexicana que se encuentra en esta lista. Pues también, “La Lindura Mayor” Kimberly Loaiza, se encuentra en el puesto número 13, cada vez más cerca de las primeras 10 posiciones. Así mismo, Brianda Deyanara acaba de debutar en el listado en la última de las posiciones, con 26 millones, 800 mil seguidores.

La popularidad de Domelipa continúa expandiéndose, a pesar de las polémicas en las que se vio envuelta en el pasado con su exnovio, El Rod Contreras, ha conseguido superarlo en el mismo listado, dejándolo 5 posiciones detrás de ella, con 33 millones, 800 mil seguidores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok