Tik Tok

Domelipa convence a su mamá de tatuarse por primera vez

La tiktoker compartió esta experiencia random que será para toda la vida junto a la persona que la trajo a este mundo

Por Dania Loaeza

-

Además de tatuarse Domelipa celebró sus 20 millones de seguidores en TikTok. - Foto: Instagram Domelipa.

Después de 3 meses sin subir contenido a su canal de YouTube, la tiktoker Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, mejor conocida como Domelipa, decidió reaparecer en su espacio dentro de la plataforma de videos, para compartir un especial y personal momento junto a su mamá, Norma Robledo.
La novia del tiktoker Rodrigo Contreras 'El Rod Contreras', publicó su más reciente vlog en el que en 11 minutos explica cómo su mamá aceptó hacerse por primera vez un tatuaje y el motivo que hay detrás de esta actividad.
 

Su primer tatuaje. En el video la chica, que en el pasado se le relacionó con los influencers Ilika Cruz, Ralf Morales y Kevlex Pazmiño y que en los últimos meses se había visto envuelta en diversos escándalos iniciados por su celebración de 19 cumpleaños durante la pandemia, ahora un poco más tranquila y alejada de la controversia y con participación en entregas de premios, explicó que se le hacía muy extraño que su mamá aceptara tatuarse con ella, por lo que se sentía muy feliz, para de ahí señalar que se tratará de un tatuaje muy bonito, sencillo y estético. Además confesó que estaba muy nerviosa por lo que estaba por hacer junto a su mamá.


Posteriormente se llegó el instante en que ambas estaban en él salón de tatuajes  donde la señora Norma explicó que estaba por realizarse algo que nunca imaginó hacerse en su vida, pero que solamente lo hacía, porque es algo que es madre e hija.
La primera en ponerse en manos del tatuador fue Domelipa, quien eligió el interior de su brazo izquierdo para que le fuera plasmado un pequeño corazón.
De ahí le tocó el turno a su mamá de ser tatuada por primera vez, previo a ello su hija le dio recomendaciones para que todo saliera muy bien.

Con algo de sensibilidad ante la aguja Norma preguntó a su hija, cómo es que se ha hecho tantos tatuajes, haciendo referencia que dolía.
Sobre su sentir luego de practicarse su primer tatuaje la señora se confesó muy bien, emocionada y rara de verse que se tatuó, "pero todo es por ser madre e hija", agregó.
Domelipa explicó que el significado del corazón no es particular para muchos, sin embargo desde que ella tiene memoria recuerda que a su mamá le encantan los corazones, por eso decidió que ese fuera el elemento elegido para compartir y que enlazara a ambas.

Además esta actividar marcó una unión especial, porque fue el primer tatuaje de su mamá y el número 20 de Domelipa, quien por cierto el mismo 11 de noviembre celebró en sus plataformas sociales que alcanzó los 20 millones de seguidores en la app de videos cortos, TikTok.
El video de los tatuajes, colgado en YouTube el 11 de noviembre, se encuentra dentro de los primeros lugares de las tendencias de esa plataforma social.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok