Tik Tok

Dixie D'Amelio y sus aires de diva con el DJ Dillon Francis

La joven estrella de las redes sociales, invitó a su programa de internet al DJ, pero su actitud hacia él fue un poco extraña

Por Ricardo Cediz

- 16/11/2020 01:30

Dixie D'Amelio y sus aires de diva con el DJ Dillon Francis - Foto: Instagram dixiedamelio

Dixie D'Amelio, la hermana de la famosa estrella de Tik Tok, Charlie D'Amelio, también se encuentra destacando de manera independiente a su hermana menor, en las redes sociales. Pues al igual que ella, su popularidad en Tik Tok ha crecido bastante, actualmente posee más de 47 millones de seguidores tan solo en esa aplicación, y sus videos están superando 1.4 billones de likes.

Desde hace algún tiempo, también se ha decidido a emprender una nueva faceta como youtuber donde comparte diferentes videos en los que muestra parte de su día a día y su vida familiar, así como también algunos retos y actividades que realiza en compañía con sus amigos. En su nueva etapa, motivada por sus seguidores, comenzó un programa para su canal al que tituló “The Early Late Show”, en el que desde su primer capítulo se ha dedicado a realizar una serie de preguntas a sus invitados especiales.

la joven de tan solo 19 años de edad, hasta el momento solo había contado con la participación de otros influencers como invitados, por ejemplo: Addison Rae, Noah Beck, Lil Huddy, Trippie Redd y Jaden Hossler. Sin embargo, en su último video de su show web, contó con la participación de un reconocido DJ de 32 años de edad, originario de Los Ángeles, California. Dillon Francis, quien ha trabajado al lado de grandes estrellas de la música electrónica como: Martin Garrix, Major Lazer y DJ Snake, entre otros.

En esta aparición el artista habló un poco sobre su trabajo en el mundo de la música. Aclaró que es un cantante de pop, productor musical, DJ y escritor. También hablo sobre la última actuación que realizó en las vegas, puesto que recientemente no ha tenido ninguna actuación en vivo sobre los escenarios por la situación con la pandemia del Covid-19. Sin embargo, declaró que uno de los conciertos a los que le gusta acudir como músico, es al coachella, ya que tiene un mayor número de espectadores que cualquier otro festival.

Confesó que en una ocasión había dejado de tocar para un festival diferente, debido a que tomó mucho ese día que cuando llegó su momento de realizar su presentación, ni siquiera era capaz de mantener los ojos abiertos o poder leer su computadora, por lo que decidió finalizar su presentación, aunque por suerte era el último de los artistas y la gente no se lo tomó a mal, pues inclusive él llegó a admitirlo frente al micrófono encendido.

Posteriormente, los papeles se invirtieron y el DJ se convirtió en el presentador, y comenzó a entrevistar a Dixie D'Amelio, y a decir verdad le quedó mejor ese rol a él que a ella, pues demostró tener aún más carisma que la misma dueña del canal de youtube. Inclusive hablaron de la música y en un momento la conversación se mostró incómoda cuando el preguntó si quería que hiciera una remezcla para ella, pues su respuesta fue un sí, un poco indiferente. Por lo que mencionó. “Te estoy ofreciendo mis servicios como uno de los DJs que hizo uno de los más grandes remixes para Cardi B y ¿no quieres mis servicios?”. Posteriormente lo retó a realizar el remix en menos de una semana y a cambio ella lo iría a ver a sus presentaciones futuras. Sin embargo, las actitudes finales, demostraron que ambos tuvieron ciertos roces en la entrevista, pues la manera de despedirlo ante su programa fue un poco grosera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok