Tik Tok

Divertidos homenajes a Shakira; Fans comparten sus creaciones

Los fanáticos de la cantante colombiana realizan unas humorísticas ediciones que vuelven loca a la intérprete

Por Ricardo Cediz

-

Divertidos homenajes a Shakira; Fans comparten sus creaciones - Foto: Captura YouTube

El fandom es quizás la parte más importante que tienen los artistas, pues sin ellos, el trabajo de las figuras del medio del entretenimiento no podría ser reconocido. Es impresionante la creatividad que poseen algunas personas para homenajear a sus ídolos de la música de una manera cómica y más ahora con las grandes herramientas que la tecnología les presenta.

Recientemente una cuenta de fans de la cantante colombiana Shakira, ha comenzado a popularizar un video en el que, mediante el uso de la edición, lograron hacer que su ídolo de la música, formara parte de un clip musical de uno de los temas de la agrupación mexicana, Banda Zeta, convirtiendo a la intérprete de “Ojos Así”, en “La Niña Fresa”, canción que fue muy popular en la década de los 90´s.

Actualmente las redes sociales fungen como una forma de exponer el fan art de los admiradores, por esa razón, TikTok no se podía quedar sin una cuenta que recopila lo mejor de la originaria de Barranquilla, el usuario @somosshakifans ha conseguido más de 144 mil seguidores tras compartir entretenido contenido y datos curiosos relacionados con la artista.

Al igual que otras cuentas en la app, esta, atrae usuarios brindándoles divertidos Tiktoks productos de su creatividad que logran hacer reír un rato, algunos han tenido la suerte de popularizarse y llegar hasta los ojos de su artista favorito.

El video que desató las risas entre los internautas se trata de una edición del comercial que la cantante realizó para la compañía “Costa Cruceros”. En él sobreponen la pista de la canción “La Niña Fresa”, para ponerla como la protagonista, rechazando todo a su paso, lo que desencadenó divertidas reacciones por parte de los internautas.

Shakira se ha mantenido más activa en redes sociales, inclusive ha llegado a tener más interacción en los últimos meses con sus seguidores, que anteriormente. Ella debutó en TikTok, en agosto del año pasado, sin embargo, no fue hasta inicios del 2020 que comenzó a compartir videos con regularidad y a entablar un fuerte lazo con la comunidad de esa app, iniciando exitosos trendings, tal como el que ha creado para la canción que interprete al lado de The Black Eyed Peas, “Girl Like Me”, al que muchos de los usuarios se sumaron no solo a imitar la coreografía, sino también su vestimenta, pues aparecen con prendas similares a las que la colombiana utiliza en el video oficial.

Hace unos días estuvo compartiendo un video en el que otro de sus seguidores realizó para ella, un video del personaje de Gazelle, al que dio vida cuando prestó su voz, en la película de Zootopia. En el metraje se puede ver una animación de la gacela moviéndose al ritmo de la canción, replicando a la perfección la coreografía. Este gran homenaje también fue digno de ser compartido por la intérprete de “Chantaje”, quien además expresó: “¡¡¡Gacela!!! ¡Esto es increíble! Ustedes tienen mucho talento. ¡Me vuelven loca cada vez!”. Etiquetando además al creador original. Estas son las razones por la que la cantante tiene más de 12 millones de seguidores, pues además de ser una gran cantante, intenta mantener una interacción con sus fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tik Tok