Tik Tok

De Kunno a Rod y Lele Pons, Kimberly Loaiza reúne a la crema y nata de las redes en su 'KLFEST'

Así como J Balvin, Ed Sheeran y Miley Cyrus, la cantante mexicana presidió un festival con celebridades latinas del internet donde presentó su sencillo 'Mejor sola', en el primer evento exclusivo de un influencer para TikTok

Por Dania Loaeza

- 09 de Noviembre de 2021 - 10:13 hs
De Kunno a Rod y Lele Pons, Kimberly Loaiza reúne a la crema y nata de las redes en su 'KLFEST'

De Kunno a Rod y Lele Pons, Kimberly Loaiza reúne a la crema y nata de las redes en su 'KLFEST' (Foto: Instagram Kimberly Loaiza.)

¡Kimberly Loaiza superándose a sí misma! A la influencer y cantante mexicana no le bastó con recientemente ingresar al top ten de las cuentas más seguidas de TikTok, sino que ahora protagonizó el primer evento exclusivo de un influencer latino para la plataforma de videos cortos originaria de China.

La noche del lunes 8 de noviembre la celebridad mexicana del internet de 23 años de edad decidió reunir a la crema y nata de las redes sociales latinas para celebrar su primer KLFEST (Kimberly Loaiza Fest) una auténtica pasarela de personalidades que han brillado en las plataformas sociales de moda y que se dieron cita en Acapulco, Guerrero para disfrutar del primer concierto-presentación de Kim Loaiza como cantante para TikTok.

Precisamente la noche del lunes la lindura mayor presentó Mejor sola, su primera colaboración con el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, exclusivamente para la red social antes citada. Para este performance la originaria de Baja California sacó el flow y la artillería pesada al no solo brindar un concierto, sino que además incluyó a un público bastante conocido en apps sociales. Este festival reunió como invitados a personajes del internet como Kunno, Domelipa, Lele Pons, Rod Contreras, Daniela Rodrice, Mariana Ávila y Yolo de Yolo Aventuras, Mont Pantoja, Nicole García, César Pantoja, Iamferv, Kevlex, Ignacia Antonia, Fede Vigevani, Daniela Alfaro, Cecia Loaiza, Katia Vlogs, Eddie Schobert, Antrax, Fontes y muchos más.

Kimberly Loaiza reúne a importantes influencers de habla hispana para su KLFEST/ Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

A bordo de un avión rotulado con el nombre de Kim Loaiza, ella y su esposo Juan de Dios Pantoja volaron acompañados de una gran parte de tiktokers, instagramers y youtubers de México, Uruguay, Chile, Venezolana, Colombia y más a Acapulco para primeramente alojarse en un exclusivo resort de vista imponente para después ponerse su outfit más picante e iniciar el recorrido por la red carpet del KLFEST.

La anfitriona con el tiktoker mexicano El Rod Contreras/ Foto: Instagram El Rod Contreras.
Yolo y Mariana Ávila de Yolo Aventuras viajaron a México para ser parte de este evento ya compañar a Kim/ Foto: Instagram Mariana Ávila.
La lindura mayor y el influencer Kunno no podían dejar de posar juntos/ Foto: Instagram Papi Kunno.
Las guapas Nicole García y Lele Pons aprovecharon los paradores fotográficos para hacerse divertidas tomas/ Foto: Instagram.
Lele Pons y Kimberly Loaiza saludándose con mucho gusto/ Foto: Instagram.
Juan de Dios Pantoja y su prima Mont Pantoja/ Foto: Instagram.
JD Pantoja, Fede Vigevani y más aprovecharon para tomarse unos tragos juntos/ Foto: Instagram.
La guapa chilena Ignacia Antonia aprovechó en el resort para tomarse unas fotografías previas al evento/ Foto: Instagram Ignacia Antonia.
Kevlex al igual que su pareja también se realizó algunas instantáneas antes de irse al 'KLFEST0/ Foto: Instagram Kevlex.
Domelipa y Kunno no podían quedarse sin grabar algunos tiktoks juntos/ Foto: Instagram.
El Súper Trucha y su amiga Kimberly/ Foto: Instagram.

Después de que los populares invitados, la mayoría conocidos por contar con millones de seguidores en las plataformas antes mencionadas, recorrieron la red carpet y se fotografiaron junto a la anfitriona, se llegó el momento de que la lindura mayor se cambiara su revelador outfit negro con transparencias por un conjunto corto, con volantes y en color claro para iniciar la presentación formal de algunos de sus sencillos que la han ido dando a conocer en el mundo de la música.

Al menos durante la transmisión se pudieron percibir instantes en los que casi medio millón de personas estaban enlazadas al live, mientras Kim daba inicio a su KLFEST con una probada de lo que será su próximo 13•13 Tour junto a JD Pantoja.

La intérprete presentó melodías como No seas celoso, Me perdiste, Apaga la luz, obviamente no podía faltar Mejor sola (su nuevo sencillo junto a Zion & Lennox), que fue la encargada de cerrar el evento, pero no la fiesta.
Cabe destacar que el performance tuvo como telonera a la colega y amiga de Kim, y miembro de Space Music, Ely Blancarte.

Sigue leyendo: Fiscalía desmiente versión de que detuvieron a policías implicados en caso Octavio Ocaña

Así es como está presentación al mercado un antecedente para los influencers que han incursionado como cantantes pues esta presentación exclusiva de Loaiza para TikTok, es de las primeras que se permiten en la red social para un también creador de contenido, pues anteriormente los conciertos que ha tenido TikTok han sido a cargo de solamente cantantes, como Miley Cyrus, J Balvin, Ed Sheeran y más, y a ellos ahora se suma Kim Loaiza.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos