Tik Tok

Darian Rojas revela ¡gran sorpresa!... su primer libro 'De la fantasía a la realidad'

La tiktoker mexicana presentó su primer ejemplar en una emotiva y significativa transmisión en vivo donde fue sorprendida por dos de sus compañeros de Privé, JeanCarlo León 'Jashlem y Orson Padilla

Por Dania Loaeza

- 30 de Septiembre de 2021 - 12:17 hs
Darian Rojas revela ¡gran sorpresa!... su primer libro 'De la fantasía a la realidad'

Darian Rojas revela ¡gran sorpresa!... su primer libro 'De la fantasía a la realidad' (Instagram Darian Rojas.)

Con evidente emoción y sentimientos a flor de piel la tiktoker mexicana Darian Rojas reveló, al mediodía del jueves 30 de septiembre del presente año, por medio de una transmisión en vivo vía Instagram y TikTok una gran noticia en su vida laboral y profesional. 

La integrante del Prive Crew despejó al fin la duda, que desde hace unos días embargaba a sus seguidores, sobre qué se trata la gran sorpresa... su primer libro. 

Bajo el título Darian Rojas: De la fantasía a la realidad la tiktoker originaria de Baja California externó su emoción luego de un año de arduo trabajo para dar vida a este ejemplar que marca su debut en la producción de libros. 

Te va a interesar: La tiktoker Darian Rojas prepara interesantes sorpresas en un estudio de grabación

Con 165 páginas en colores morado, blanco y rosa Darian Rojas: De la fantasía a la realidad bajo el sello Penguin Random House Grupo Editorial, es un libro autobiográfico donde la tiktoker, que cuenta con 28.9 millones de seguidores en TikTok, comparte la realidad sobre cómo fue su paso de trabajar en una oficina a hoy en día ser una de las creadoras de contenido digital más destacadas del país en TikTok, pero también aborda algunas experiencias y anécdotas que afirma no ha contado.

Es el primer libro que he escrito, con todo el amor del mundo para ustedes, con muchísimo amor. Le he puesto todo el amor del mundo, es mi trabajo de un año y la verdad he trabajado muchísimo para que les guste demasiado... Esto es muy significativo para mi, y esto no hubiera sido posible sin ustedes, sin Privé, sin mi familia y sin la gente que me rodea. Estoy muy agradecida, porque de verdad esto es por y para ustedes", afirmó Darian Rojas en medio de emoción y nervios.

Sin embargo este primer ejemplar además incluye actividades, revelaciones, ilustraciones que apoyan lo que se va relatando en las 165 páginas. Durante el envivo Darian mencionó que habrá firma de libros, actividad que posteriormente dará a conocer.

La preventa del libro inicia este mismo 30 de septiembre y será el 22 de octubre cuando el ejemplar en físico estará disponible en México y España a la venta en Librerías Gandhi, Amazon y Buscalibros.com y en formato digital en los sitios digitales.

Sobre el costo de Darian Rojas: De la fantasía a la realidad será en formato físico de 250 pesos mexicanos, el digital 129 y el audiolibro, narrado por la propia Darian, costará 150 pesos y éste último sale al público en diciembre (por lo que se pudo contemplar a Darian en días pasados en un estudio de grabación).

Adicionalmente Darian sorprendió destacando que se podrán descargar gratuitamente las primeras páginas del libro y el link para hacerlo lo dejará en su perfil de Twitter e Instagram.

 
 

No saben lo que yo he vivido como persona (detrás de una pantalla) y todas las experiencias que he tenido, que ustedes no saben y que no he contado. También está un poquito de la experiencia de ser una persona godín, de ser una persona que trabajaba en una oficina a estar en redes sociales. Aunque ustedes lo ven muy fácil, a veces es muy difícil llevar una vida a la que no estabas acostumbrada. Es un libro que a mi se me hace muy motivacional e inspirador, pero no les quiero contar más para que lo lean", afirmó Darian sobre los temas y anécdotas que incluye en su primer ejemplar.

Sigue leyendo: 'La Sinvergüenza' de Nodal y MS sigue en tendencia, pero qué mensajes dejó Belinda en el videoclip

Durante esta emocionante transmisión la influencer fue sorprendida con la llegada de tres de los chicos Privé JeanCarlo León con un arreglo de rosas, Orson Padilla y Libardo, además más tarde los alcanzó Marian Krawstor quienes le desearon lo mejor, la colmaron de felicitaciones y le llevaron lindos presentes que conmovieron a la dulce Darian, conmovida hasta las lágrimas, les agradeció porque a su parecer sin ellos no estaría donde está, y agradeció que creyeran en ella y la impulsaran.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos