Tik Tok

Danna Paola recrea foto del pasado junto a su mayor fan

La cantante y actriz mexicana no pudo negarse a la petición de una fan, que le pidió recrear la foto de la vez que la conoció

Por Ricardo Cediz

- 09 de Mayo de 2022 - 10:53 hs
Danna Paola recrea foto del pasado junto a su mayor fan

Danna Paola recrea foto del pasado junto a su mayor fan (Foto: Captura de TikTok)

La intérprete mexicana, Danna Paola, sigue demostrando el inmenso amor que siente por sus fans y recientemente un video que se encuentra circulando por la plataforma de videos cortos de TikTok, ha cautivado y enternecido a sus millones de seguidores. 

Y es que, al parecer, la intérprete de "Sodio", se dedicó a cumplir el sueño de una fan, con la que pudo reencontrarse algunos años después de haberla conocido. La joven que se ha pronunciado como fan de la actriz y cantante, desde que era niña tuvo la oportunidad de convivir de cerca con su ídolo y tomarse una fotografía con ella.

No obstante, lo que causó sensación entre los internautas, fue la manera en la que amablemente Danna Paola accedió a replicar una foto del pasado que se tomó con su fan, la primera vez que pudieron estar frente a frente.

La fan recibió un gran gesto y detalle por parte de su artista favorita, quien la ayudó a cumplir este deseo e inclusive llevaba puesta la playera que utilizó algunos años atrás, y retomando sus posiciones iniciales se dispuso a recrear esta foto.

El video fue compartido a través de la cuenta de TikTok de la chica, que se hace llamar en redes como "@viribarbosa", la cual aunque actualmente solo cuenta con más de 6700 seguidores, su video replicando su foto del pasado con Danna Paola, supera las 400 mil visualizaciones.

No obstante, la joven explica en otro de sus videos la historia que ha tenido como fan, en sus interacciones con la cantante y actriz. Según dio a conocer, ella ha sido fan desde que era niña y la veía en telenovelas infantiles. Inclusive, en una ocasión, su ídolo fue a grabar un comercial a su escuela.

Desde entonces comenzó a coleccionar portadas de revista de la actriz y hacer todo para conocerla. Hasta que en 2011 ganó un meet & greet con la artista, a quien pudo conocer de cerca y al siguiente año asistió a uno de sus conciertos. Inclusive, se escapaba de la escuela para asistir a algunas de sus actividades.

Es así como la chica expresa su admiración por Danna Paola, con quien inclusive ha llegado a trabajar con ella.

Sigue leyendo: La tía de Kimberly Loaiza responde ante polémico consejo

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos