Tik Tok

¿Cuáles son los 5 tiktokers más famosos de todo el mundo? ¡Descúbrelo!

El mundo de las redes sociales está dominando cada vez más las ganas de los adolescentes de convertirse en estrellas ¡A continuación te dejamos las cuentas más seguidas este 2022!

Por Kristina Sandoval

- 15 de Mayo de 2022 - 11:42 hs
¿Cuáles son los 5 tiktokers mas famosos de todo el mundo? ¡Descúbrelo!

¿Cuáles son los 5 tiktokers mas famosos de todo el mundo? ¡Descúbrelo! (Foto: Instagram addisonraee, bbc y tiktok)

Indiscutiblemente, TikTok es la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento que rompió todos los récords.  

A partir de enero de 2022, TikTok tiene más de 1000 millones de usuarios activos mensuales debido a esto, el uso de la aplicación para empresas aumenta día a día con un crecimiento exponencial.

Esta plataforma de redes sociales se enfoca principalmente en la creación de contenido en lugar de impulsar la monetización, lo que la convierte en una opción viable para un mejor alcance.

Al llevar la música al juego de las redes sociales, lo que comenzó cuando los adolescentes intentaban sincronizar los labios atrajo a muchos más, atrayendo rápidamente a bailarines profesionales, actores e influencers de todo el mundo, entre otros. 

Te va a interesar: ¿Cuáles son los 10 canales de YouTube con más suscriptores en 2022?

La plataforma aún es nueva y sus clasificaciones están lejos de ser irremovible.  ¡Echa un vistazo a los 5 tiktokers más famosos de la aplicación hoy en día !

1. Charli D'Amelio

140,6 millones de seguidores

Charli D'Amelio es la persona con más seguidores en TikTok en la actualidad.  La joven de apenas 18 años ha estado en la primera posición durante 2 años consecutivos.  D'Amelio se hizo popular por sus movimientos de baile y coreografías; Recientemente protagonizó su propio reality show de Hulu sobre la vida de su familia en Los Ángeles, llamado "The D'Amelio Show".

2. Khabane Lamé

137,9 millones de seguidores

Khabane Lame es un TikToker nacido en Senegal con sede en Chivasso, Italia.  Se hizo famoso en el 2021 después de que sus videos de TikTok, en los que se burla silenciosamente de videos de trucos de vida demasiado complicados, se volvieron virales

A partir de 2022, Lame es el segundo TikToker más seguido.

3. Bella Poarch

89,6 millones de seguidores

Bella Poarch es una personalidad de las redes sociales y cantante filipino-estadounidense nacida en 1997. 

Antes de comenzar su viaje en TikTok, sirvió en la Marina de los Estados Unidos. Gracias a su sincronización de labios con la canción "Soph Aspin Send" de la rapera británica Millie B, se volvió viral y famosa.  

En mayo de 2021, lanzó su sencillo debut "Build a Bitch" logrando posicionarse rápidamente en las listas de popularidad de las distintas plataformas digitales.

Sigue leyendo: ¿Cuáles son los beneficios de ser un tiktoker famoso?

4. Addison Rae

87,6 millones de seguidores

Addison Rae es una personalidad, bailarina, actriz y cantante estadounidense de 21 años de edad.  En julio del 2019, comenzó a publicar activamente contenido en TikTok, donde sus videos de baile saltaron a la fama rápidamente.  

Rae fue nombrada como la personalidad de TikTok con mayores ingresos por Forbes en agosto de 2020. 

La joven Se asoció con marcas como American Eagle, lanzó su propio podcast y también su propia línea de belleza.  Addison fue la segunda TikToker más popular en 2021, pero ahora ocupa la cuarta posición.

5. Zach King

68,5 millones de seguidores

Zach King es una personalidad de Internet estadounidense, cineasta e ilusionista con sede en Los Ángeles.  

King de 32 años es más conocido por sus "videos mágicos", que son clips de seis segundos editados digitalmente para que parezca que está haciendo magia.  

Él llama a sus videos "juego de manos digital".  En el 2021, estuvo entre los 3 TikTokers más populares.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos