Tik Tok

¿Cuáles son las cuentas de TikTok con más seguidores del mundo? ¡Hay dos mexicanas!

Ya estamos en el segundo semestre del 2021 y hay interesantes cambios en los números de seguidores de los perfiles de cantantes, influencers, comediantes y más que forman parte de este conteo

Por Dania Loaeza

- 18 de Julio de 2021 - 08:45 hs
¿Cuáles son las cuentas de TikTok con más seguidores del mundo? ¡Hay dos mexicanas!

¿Cuáles son las cuentas de TikTok con más seguidores del mundo? ¡Hay dos mexicanas! (Foto: Especial Will Smith/ Kimberly Loaiza/ Khaby Lame/ Charli D'Amelio.)

Oficialmentenya está aquí el segundo semestre del 2021 y a diferencia de como empezó el año ya se han registrado cambios en cuanto a los números y posiciones de algunos de los integrantes del top 20 te cuentas más seguidas de la plataforma social de videos cortos TikTok.

Cabe destacar que ahora además de que una de las líderes del conteo ha sido relevada a otro lugar también ha ingresado una mexicana más al top 20, mientras que otra mexicana lucha por subir a las 10 cuentas más seguidas de TikTok. Pero bueno con el italiano Khabane Lame o Khaby Lame implacable y Kimberly Loaiza creciendo cada vez más está apretándose mucho el conteo rumbo a la recta final del 2021.

Te va a interesar: Domelipa se supera y llega a los 36 millones de seguidores en TikTok

Así sin más preámbulos conozcamos quiénes son los poseedores de las 20 cuentas de TikTok con más seguidores, quiénes ingresaron a este conteo, así como quienes bajaron es lo que he continuación veremos.

20. En el lugar número 20 se encuentra la actriz quien permanece en el conteo porque hay un empate en el puesto número 12. La estadounidense cuenta actualmente con 35.5 millones de seguidores en TikTok (cabe recordar que son cifras hasta la hora de la realización de este conteo y que varían conforme va transcurriendo el día).

La actriz Baby Ariel logró quedar dentro del conteo/ Foto: Especial.

19. El puesto número 19 le corresponde al maquillista y beauty blogger amigo de las hermanas Kardashian y de las hermanas D'Amelio, James Charles, quien después de el escándalo mediático en el que se vio envuelto al ser acusado de grooming, perdió seguidores en TikTok aunque aún conserva 36 millones cerrados.

El beauty blogger estadounidense perdió algunos peldaños por su reciente escándalo/ Foto: Instagram James Charles.

18. El peldaño número 18 le corresponde a una nueva integrante en este conteo y se trata de la bailarina, tiktoker, y modelo originaria de Monterrey México, Dominik Resendez, más conocida en el mundo de las redes sociales como Domelipa quien actualmente tiene 36.2 millones de seguidores en TikTok, por lo que además de ingresar al top 20 de cuentas también ha dejado abajo a los anteriores creadores de contenido.

Domelipa ingresa al top 20 de cuentas con más seguidores de TikTok/ Foto: Especial.

17. En este lugar se encuentra la boy band surcoreana BTS que con su perfil oficial en TikTok incremento en las últimas fechas sus números de 36.8 millones de seguidores a 38 millones.

La boy band surcoreana BTS dentro de TikTok/ Foto: especial.

16. La personalidad de internet y comediante estadounidense Brent Rivera se mantiene firme en este lugar gracias a sus ocurrentes videos que le permiten mantener y crecer sus números a 39.8 millones de followers.

Brent Rivera y cómo está en TikTok/ Foto: Especial.

15. Las delicias de gran tamaño, los platillos más exóticos y preparados mientras sonríe y mira hacia la cámara le han valido al chef turco Cznburak tener 43.9 millones de seguidores en TikTok que gustan de ver qué es lo que preparará cada día.

El chef turco Cznburak forma parte del conteo/ Foto: Especial.

14. El actor indio Riyz Aly puede sentirse orgulloso de continuar con su lugar número 14 gracias al tipo de contenido que genera con gran frecuencia para sus 44.2 millones de seguidores en esta red social.

Riyz Aly y qué lugar ocupa en cuanto a seguidores en TikTok/ Foto: Especial.

13. En el puesto número 13 se encontraba anteriormente la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza, mientras que el cantante y creador de contenido estadounidense Jason Derulo ocupaba el sitio número 12, sin embargo el cantante ha sido rebasado. Cuenta con 47.3 millones de seguidores.

El cantante y tiktoker estadounidense Jason Derulo recién fue superado en números por Kimberly Loaiza/ Foto: Especial.

12. La lindura mayor Kimberly Loaiza en la madrugada del domingo 18 de julio rebasó al intérprete Jason Derulo con el que estaba empatado en la cantidad de 47.3 millones de seguidores cada uno, sin embargo la mexicana ahora tiene 47.4 millones de seguidores en TikTok..

La mexicana Kimberly Loaiza subió otro puesto en TikTok/ Foto: Especial.

11. La personalidad de internet Michael Le tiene que cuidarse porque Jason Derulo y Kimberly Loaiza están cerca de él, sin embargo aún mantiene un margen de distancia de ellos gracias a sus 49.5 millones de seguidores.

Michael Lee así es como aparece en TikTok/ Foto: Especial.

10. Abriendo el top 10 se encuentra la cantante, bailarina y tiktoker estadounidense Loren Grey, tienen un inicio de la plataforma fue de las primeras en alcanzar importantes cifras, sin embargo con la llegada de otras creadoras de contenido le ha costado mantenerse en los primeros lugares. Pese a todo ello la intérprete tiene honrosamente 53.3 millones de seguidores.

La influencer Loren Gray continúa dentro del top 10 de TikTok/ Foto: Especial.

9. Es hermana de una de las personalidades de TikTok más conocidas, sin embargo también ha hecho lo propio en esta red social así como en YouTube y en la música. Nos referimos a la estadounidense Dixie D'Amelio quien ocupa el noveno lugar con 53.5 millones de personas siguiendo su contenido en TikTok.

La hermana de Charli D'Amelio, Dixie D'Amelio se coloca fuerte en el conteo/ Foto: Especial.

8. Es ocurrente y 53.7 millones de personas consideran que su contenido les interesa o es de su interés por lo que lo siguen y obviamente por esa cantidad es que el influencer estadounidense Spencer X está en este lugar del conteo.

Spencer X con excelentes números de seguidores/ Foto: Especial.

7. Es la red social anfitriona, originaria de China y el motivo por el que este conteo es una realidad, se trata de la propia cuenta de TikTok que se ubica en el séptimo lugar gracias a sus streamings, información y novedades que se van compartiendo informando a los usuarios de la plataforma en esta cuenta. 55.6 millones de personas siguen este perfil.

Así los datos de la propia cuenta de TikTok/ Foto: Especial.

6. Conocido en el mundo por sus ocurrencias, humor, encanto natural, y por atreverse a hacer de lo que sea con tal de generar contenido original y realmente impactante. Es actor, cantante y obviamente también generador de contenido para aplicaciones sociales se trata la histrión estadounidense Will Smith quien es propietario del sexto lugar del conteo gracias a los 59 millones de personas que lo siguen.

El cantante, actor, comediante y tiktoker Will Smith es uno de los más seguidos en TikTok/ Foto: Especial.

5. Referente al séptimo arte también el propietario de la cuenta que ocupa el quinto lugar de este conteo es un cineasta estadounidense que con sus producciones videos cortos para estar social ha sabido conquistar 62.5 millones de personas. Se trata nada más y nada menos que de Zach King.

Zach King en TikTok/ Foto: Especial.

4. Rumbo al top de este listado se tiene la sólida cuenta en TikTok de la ex militar, tiktoker y ahora cantante filipina Bella Poarch. Este fenómeno de la red social de videos cortos ha maravillado a 76.3 millones de personas por el momento que son quienes la siguen y la posicionan en el cuarto puesto del conteo. Obviamente muchos de esos seguidores son quienes han apoyado su lanzamiento en la música pues su tema debut rápidamente alcanzó exorbitante cifras en YouTube, así como su trend de baile en TikTok.

Bella Poarch y sus millones seguidores en TikTok/ Foto: Especial.

3. En el tercer puesto ha habido un cambio que desde hace tiempo no ocurría en este conteo. Pues resulta que la amiga de las hermanas Kardashian, y D'Amelio, Addison Rae, una bailarina, tiktoker, nueva cantante y actriz estadounidense ha dejado de ocupar el segundo lugar de las personas más seguidas en TikTok y ahora se ubica en el tercer puesto con 82 millones de seguidores, ello posiblemente por diversas críticas que ha tenido en redes sociales ante participaciones en eventos y encuentros o acercamientos con personajes que no han resultado muy bien vistos.

Addison Rae después de bastante tiempo ha quedado fuera del segundo lugar y ahora está en el tercero/ Foto: Especial.

2. Oficialmente hay una nueva cuenta que ocupa este segundo sitio y se trata de un personaje que por su manera de desenmascarar videos o actitudes en TikTok que han sido complicadas por algunos usuarios, y simplificadas por él de una manera sarcástica. El propietario del segundo lugar se trata de un tiktoker nacido en senegal pero radicado y nacionalizado en Italia, su nombre es Khaby Lame, quien ahora ocupa el lugar que durante bastante tiempo tuvo Addison Rae. Khaby Lame ha subido como la espuma con sus videos y hoy en día cuenta con 91.1 millones de seguidores.

El italiano ha desbancado a Addison Rae y la ha superado con notables números/ Foto: Especial.

1. El primer lugar de esta lista no ha variado en el mundo desde hace varios meses, sin embargo su poseedora sí ha logrado incrementar sus cifras y retener a toda costa su liderazgo. La bailarina, modelo y tiktoker estadounidense Charli D'Amelio se mantiene en el primer lugar de las cuentas más seguidas de TikTok, con 120.3 millones de seguidores. Pero además esta creadora de contenido para redes sociales también ha sido la primera persona en el mundo en alcanzar los 100 millones de seguidores en TikTok. Aunque su carrera ha tenido altibajos Charli D'Amelio ha conseguido mantenerse en el top y en el gusto de tantos millones de seguidores.

Charli D'Amelio continúa siendo la líder de TikTok/ Foto: Especial.

Sigue leyendo: Cecia Loaiza llega al primer millón en su canal mientras busca citas junto a Súper Trucha

Así con todas estas variantes en cuanto al número de seguidores, posiciones y nuevos usuarios o cuentas que se integran a este top 20 de TikTok es como se mantiene hasta mediados de año la red social de videos cortos. No obstante habrá que estar pendientes para descubrir como cerrarán las posiciones a final de 2021, quiénes se mantendrán, y quiénes terminarán fuera de este conteo, y es que aunque parece fácil los bailes o retos, no cualquiera consigue lo que todos ellos han logrado.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos