Tik Tok

Conoce al doble de Will Smith en la plataforma de TikTok

Jackson_0711 es el nombre de usuario del hombre que se ha denominado a sí mismo como "El doble oficial de Will Smith" y los internautas le han dado la razón

Por Ricardo Cediz

- 13 de Junio de 2022 - 15:33 hs
Conoce al doble de Will Smith en la plataforma de TikTok

Conoce al doble de Will Smith en la plataforma de TikTok (Foto: Captura de TikTok)

Diversos creadores se han dado a conocer a través de la plataforma de TikTok, como los dobles de algún famoso. Por lo que a primera vista, muchos de ellos han logrado confundir a los usuarios, y más cuando estos guardan un gran parecido con artistas internacionales, como fue el caso de Pablo Perillo, el doble de Bruce Willis y Alex Cañez Verduzco, el doble de Tony Stark, ambos latinos.

Sin embargo, quien también tiene su propio doble e imitador es el famoso "Príncipe del rap", Will Smith. Y es que en la plataforma ha surgido un hombre que parece tener facciones muy similares a las del actor, cantante y productor.

El nombre aparente del chico es Jackson y se hace llamar así mismo, el doble oficial de Will Smith. Su nombre de usuario, "@jackson_0711", ha acumulado, hasta el momento, más de 25 mil seguidores hasta el momento.

Muchos internautas aseguran que su parecido es impresionante, ya que luce igual a los años de juventud del actor de la película de "Soy Leyenda".

El hombre siempre enfocó su contenido a hacer resaltar su parecido con Will Smith, aunque al principio, sus primeros videos no tenían la exposición que merecía. Actualmente, su cuenta se encuentra en crecimiento y aunque es relativamente pequeña, ha conseguido anotar un video viral.

Con más de 3 millones de reproducciones, logró llamar la atención de los internautas, gracias a este especial video en el que destaca, como nunca, su parecido con el actor. En dicho video aparece vistiendo de pantalón y saco negro, mientras que debajo luce cómodo con una playera blanca y una gorra verde limón.

Pero lo que le da el toque especial al tiktok, es el audio que utilizó, el cual se trata de la canción "Men In Black", que se creó para ser el tema oficial de la película homónima de 1997. Fue quizás esa pieza clave, lo que le valió los 391 likes y más de 14 mil comentarios hasta el momento.

"¿Tú qué opinas? Del 1 al 10, ¿cuánto me parezco a Will Smith?" Fue la frase que escribió en la descripción del video, que hasta el momento ha sido el más viral de su perfil.

Sigue leyendo: Sus papás no le hicieron graduación, pero le regalaron casa

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos