Tik Tok

Conoce a Halcy Bella, la cosplayer que se viralizó en TikTok por su gran parecido a Ladybug

HalcyBella es la tiktoker que se viralizó por asegurar que es la verdadera Ladybug

Por Kimberly Pinto

-
Conoce a Halcy Bella, la cosplayer que se viralizó en TikTok por su gran parecido a Ladybug

Conoce a Halcy Bella, la cosplayer que se viralizó en TikTok por su gran parecido a Ladybug (Instagram @halcybella)

Usuarios de las plataformas digitales como Tiktok han aplaudido constantemente el trabajo de algunas personas que se dedican al costume play una actividad donde los llamados cosplayers, interpretan un personaje específico o una idea de este.

Son considerados artistas, ya que utilizan su ingenio y creatividad para poder crear sus vestuarios o pelucas desde cero para poder transformarse en el personaje deseado. Algunos internautas aseguran que estos vestuarios creados por este grupo son incluso mucho mejor que los que se pueden ver en las producciones cinematográficas.

Te va a interesar: Conoce a Abby y Charlotte las hermanas expertas en maquillaje fx más populares en TikTok

Bella Morgan es una de las tiktoker populares que pertenecen a esta comunidad, con 2.9 millones de seguidores en su cuenta oficial @halcybella te muestra lo cuan creativa puede ser a la hora de crear su personalidad inspirada en sus películas o series favoritas como Spidergirl, Tinkerbell, Anna de Frozen y el personaje que la llevó a posicionarse con más fuerza dentro de la plataforma Lady Bug; Es un superhéroe ficticio dentro de una serie de televisión francesa que relata las aventuras de Marinette, una chica que gracias a su Kwami puede transformarse en un ser mitológico que le da el poder de la buena suerte.

Instagram @halcybella

Tambien ha utilizado en pocas ocaciones el disfraz de Cat Noir, el compañero de la diosa de la creación, que a menudo es utilizado por su pareja para poder crear dúos.

Gracias a sus videos cortos que acumularon más de 5 millones de likes, sus seguidores insisten en el parecido y la buena interpretación que tiene Bella al transformarse en la animación declarándola la auténtica imitadora con comentarios como "Les juro que esta chica es la verdadera LadyBug-@_whoisdaniella_", "El mejor cosplay que he visto en mi vida, no podrán cambiar esa idea en mi-@butimharry" "eres purrrrfrect-@jullian131" son algunos de los muchos comentarios asmirando el increible trabajo de la estadounidense con esta caricatura que se popularizó en Tiktok en 2020.

captura de Tiktok @halcybella

Halcy Bella es proveniente de Utah, Estados unidos; Desde muy pequeña se interesó por el mundo de la caracterización de personajes, comenzando a disfrazarse en casa mientras jugaba a formar parte de este mundo que imaginaba a lado de Matthew LeBaron, su actual prometido que durante 11 años fue su amigo y confidente aunque cuenta en un post que nunca ha podido dejar de mirarlo a los ojos son sonreír aunque al principio admitiera que no atraía su atención.

Comenzó a modelar de manera profesional en 2018, gracias a su madre que se dedica a la fotografía, la ayudó a encaminarse siendo llamada para sesiones de bodas donde dice amar este tipo de fotografías y fingir que es la novia a lado de vestidos y paisajes tan preciosos “Ser una novia falsa es mi pasatiempo favorito” dice Morgan en redes sociales.

Comenzó a estudiar psicología en la universidad y su trabajo secundario es ser RP (relaciones públicas) en una empresa que ayuda a los influencers a crear contenido dentro de sus redes sociales monetizando su trabajo.

Sigue leyendo: Kylie Jenner teme por su seguridad y la de Stormi ante ataques de un intruso

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok