Tik Tok

Conoce a Enkyboys el dúo que se ha vuelto viral en redes por sus asombrosos lipsync

Después de salir de prisión, el padre de familia ha decidido renovarse y poder integrarse a las redes sociales para que el mundo vea el gran talento que posee.

Por Kimberly Pinto

-
Conoce a Enkyboys el dúo que se ha vuelto viral en redes por sus asombrosos lipsync

Conoce a Enkyboys el dúo que se ha vuelto viral en redes por sus asombrosos lipsync (Instagram @enkyboys)

En TikTok está haciendo eco una cuenta en particular que presume ser uno de los más talentosos dentro de la plataforma pues Enkyboys asegura que es el equipo que llegó para quedarse. El dúo se encuentra formado principalmente por Randy González de 33 años y Bryce de 6 años quienes se han vuelto las estrellas del momento, pues han cautivado a más de 9.6 millones de seguidores que les aplauden constantemente aquellos videos bailan o tratan de hacerlos reír un momento.

Lo que más les sorprende es la capacidad del más pequeño de los 5, pues lleva mucho entusiasmo y alegría a la hora de presentarse frente a la cámara para realizar aquellos movimientos de labios seguidos de los audios más cómicos que puedan encontrar, introduciendo al espectador al momento en el que se está presentando.

Te va a interesar: Festival Suena en TikTok confirma horarios y donde ver los conciertos de sus 65 participantes

No todo es color de rosa en esta historia, pues el clan paso por momentos difíciles antes de renovarse y convertirse en las estrellas que son, ya que el padre de familia compartió por medio de historias su terrible pasado, pues en su vida no encontraba rumbo “corría como gallina sin cabeza” asegura el influencer, cada una de sus acciones lo llevaron a prisión en dos ocasiones, manteniéndolo fuera del alcance de su familia.

Hasta ahora no ha querido compartir las razones por las cuales ingresó sin embargo promete hacerlo en un futuro, pero necesita ir por pasos dentro de los capítulos de su historia para que entiendan los motivos que lo llevaron a estar en ese lugar. Asegura que es un hombre nuevo y digno de admirar, el mismo se sorprende por el gran giro que dio en su vida y ahora se dedica a su familia que se consideran un gran equipo.

Instagram @enkyboys

Demostró a todos que personas como él pueden tener un mejor presente a pesar de un mal pasado.La familia estadounidense ha compartido un video que los ha hecho populares, pues en un Lipsync de una de las escenas más graciosas de la película Transformers donde una persona inculpa a su compañera antes de que la policía hable dentro de un interrogatorio, algo que interpretó muy bien, llegando a tener más de 30 millones de visualizaciones, 4 millones de likes y otros miles de comentarios aplaudiendo el gran talento de Bryce:

“Se merece un Óscar.-@babxx8”, “Este niño tiene que estar en Hollywood.-@desh9825”, “Este niño si va a poder decir que tiene 20 años de experiencia cuando busque trabajo.-@danna.valeria18” son algunos de las más de 92 mil personas orgullosas del pequeño. En Instagram Cuenta con un millón de seguidores mientras que en YouTube tienen 2 canales, uno personal con 43 mil suscriptores y otro familiar con 13 mil.

Captura TikTok Enkyboys
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok