Tik Tok

Con este trend, Kunno olvida sus diferencias con La Divaza

El tiktoker decidió sumarse al trend que realizó el youtuber venezolano, sorprendiendo así a los seguidores que pensaban que mantenían una rivalidad

Por Ricardo Cediz

- 25 de Octubre de 2021 - 14:50 hs

Con este trend, Kunno olvida sus diferencias con La Divaza (Foto: Instagram papikunno y ladivaza)

La relación entre el tiktoker mexicano Kunno y el youtuber venezolano conocido como La Divaza es un tanto confusa, pues han sido constantes peleas las que estas dos personalidades del mundo del internet han protagonizado a través de las redes sociales.

En el pasado parecían mantener una gran rivalidad, propiciada de las burlas que el youtuber y conductor de “Radio Divaza” realizó tanto en el video musical de Diva, así como también a través de su video podcast. Pues hizo una referencia a la canción “Tal vez no” de Kunno, luego de asegurar que había muchas personas que se creían cantantes tan solo por tener el respaldo de una plataforma como TikTok.

Te va a interesar:  ¡Resurgen las diferencias! Kunno arremete con todo en contra de La Divaza

Desde allí comenzaron a surgir algunos enfrentamientos, que posteriormente culminaron cuando el tiktoker originario de Monterrey, aseguro que ambos habían decidido terminar con esa pelea sin sentido, casi al finalizar el mes del orgullo LGBTQ+, debido a que querían poner un buen ejemplo de apoyo al resto de la comunidad.

Hace algunos días volvieron a tener un par de diferencias, luego de que La Divaza nuevamente volviera a burlarse de Kunno con un video donde supuestamente lo imita al cantar, lo que provocó que Kunno compartiera un par de mensajes en lo que él también tundía con todo a La Divaza.

Sin embargo, Kunno volvió a asegurar que los problemas entre ellos estaban más que solucionados en un nuevo video de YouTube, donde aclaró qué era lo que había sucedido con ellos dos y algunos otros influencers con los que supuestamente había mantenido algunas diferencias, en el que se encargó de desmentir algunas de estas polémicas.

Por otro lado, el intérprete de Crush, decidió corroborar que entre él y el venezolano las cosas ya se encuentran en paz. Pues a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, se le pudo ver sumándose al trend que realizó La Divaza, con la canción de su roast yourself. 

La Divaza ya había realizado un video similar en donde bajaba un dedo por cada declaración cumplida en su canción, el cual ha obtenido hasta el momento cerca de 4 millones de vistas, 462 mil likes y más de 1400 comentarios.  De esta manera han dado a entender que al parecer ambos ya han limado asperezas.

Sigue leyendo: Aldo Arturo preocupa a sus seguidores con operación en el rostro

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos