Tik Tok

Chingu Amiga confiesa que se sometió a una cirugía estética

La influencer de origen coreano relató una anécdota de la vez que sus padres se ofrecieron pagarle una cirugía

Por Ricardo Cediz

- 23 de Noviembre de 2021 - 18:26 hs


La creadora de contenido originaria de Corea, Chingu Amiga, se encuentra a algunos miles de suscriptores de llegar a la meta de los 3 millones en su canal oficial de YouTube, el cual a pesar de haber iniciado en febrero del año pasado y que comenzó a subir contenido de manera constante a principios del 2021; ha crecido de una manera impresionante. 

Poco a poco se encuentra ganando mucha más fama y comienza a codearse con otras celebridades del mundo del internet que también se han dado a conocer a través de la plataforma de videos cortos de TikTok.

Pero es a través de su canal oficial en el que ha podido conectar de una manera distinta con sus seguidores a través de diferentes dinámicas, tal como las famosas preguntas y respuestas, o los famosos storytimes que suele realizar. Mediante estos sus seguidores han podido conocer un poco más acerca de sus motivaciones que la orillaron a quedarse en México.

Chingu Amiga ha adoptado la cultura mexicana como suya y con sus divertidos videos ha evidenciado las diferencias culturales entre su natal Corea y la República mexicana. El choque cultural es contrastante, pero más aún ha sorprendido a sus seguidores mexicanos, la reciente confesión que realizó a través de un video de comedia para su perfil de TikTok.

Pes explicó que en Corea, es habitual que tanto hombres como mujeres siempre busquen la manera de verse mejor, lo cual los hace presos de la belleza. Sus estándares son tan altos que muchos llegan a operarse habitualmente. Inclusive Chingu Amiga revela que cuando era una joven estudiante, sus padres le ofrecieron operarse.

Y para sorpresa de muchos, la influencer aceptó. Aunque también reveló que su cirugía estética no constó de un procedimiento difícil, sino que por el contrario, únicamente se operó los párpados, ya que, uno de ellos lo tenía bastante caído, según señaló con lujo de imágenes del pasado.

Es así como reveló que a pesar de que la mayoría de su belleza es natural, ni siquiera ella pudo resistirse a someterse al bisturí.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos