Tik Tok

Chico CONALEP presume con orgullo su uniforme en Tomorrowland

El egresado de la institución educativa portó la camisa del uniforme y junto a una bandera de México llegó hasta el evento para poner en alto a México

Por Ricardo Cediz

- 05 de Agosto de 2022 - 18:30 hs

Chico CONALEP presume con orgullo su uniforme en Tomorrowland (Foto: Captura de TikTok)

El video de un chico está causando sensación a través de la plataforma de videos en TikTok, luego de que este decidiera compartir uno de los momentos más felices de su vida hasta ahora, tras asistir a uno de los festivales más famosos a nivel mundial, de música electrónica.

Al igual que Kimberly Loaiza "La Lindura Mayor", el chico que se hace llamar en redes sociales como PaqoPaez, asistió al Tomorrowland, aunque a diferencia de la influencer, él lo hizo pero como espectador. 

No obstante, el chico no dudó en cargar consigo la bandera de México para demostrar lo orgulloso que se siente de sus raíces mexicanas. Pero lo que sorprendió a todos fue que además de la bandera, el usuario presumió la escuela de la que egresó.

Pues, aunque en México por lo general se suele hacer burla de las personas que estudian en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, es decir, el CONALEP, el joven decidió romper con el estigma, tal como otros egresados y estudiantes se han dedicado a hacerlo.

En esta ocasión, la manera en la que dio a conocer que era egresado de esa institución, fue portando el uniforme de la misma, el cual consta de una playera tipo polo, bordada con el logo y del color distintivo de la institución.

Mira mamá, egresado del CONALEP y cumpliendo mis sueños ahora, en Tomorrowland fue la frase escrita y en audio que acompañó el video que inicia con un plano a detalle al logo de la playera y posteriormente revela la arena del concierto en el que se encuentra.

El video obtuvo más de 360 mil reproducciones, 42 mil likes y 503 comentarios hasta el momento.

"No importa la escuela, lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños". "Los que están ahí que son de otros países, pensando que es una marca cara de ropa". "El poderossisisismo CONA". "No importa la escuela, el chiste es tener metas, cumplirlas y echarle ganas. Yo también fui CONALEP y seguí estudiando, y ahora me doy gustos caros". Son algunos de los mensajes que compartieron los internautas.

Sigue leyendo: Tras varios años, Rubí revela todo de su famosa fiesta de XV

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos