Tik Tok

Charli D'Amelio se quiebra ante sus seguidores por críticas

La tiktoker más seguida del mundo se mostró conmovida en una transmisión en la que quiso hablar de los comentarios que ha recibido junto a su hermana luego de un video 

Por Dania Loaeza

- 19/11/2020 12:22

Charli D'Amelio no resistió y se mostró de lo más consternada. - Foto: Instagram Charli D'Amelio.

Vaya situación en la que se ha visto envuelta la tiktoker estadounidense Charli D'Amelio luego de la publicación del primer video de la nueva serie Cenando con los D'Amelio del canal de YouTube The D'Amelios Family.
Resulta que la familia publicó las primeras horas del 17 de noviembre el blog donde compartían una cena con un invitado especial que fue el beauty vlogger y maquillista estadounidense, James Charles. Durante la convivencia disfrutaron de platillos elaborados por el chef Aaron May, sin embargo la paella preparada por el especialista en cocina mediterránea provocó que Dixie D'Amelio, hermana de la tiktoker tuviera una escena controversial según las reacciones en redes sociales. Pues Dixie al ver un caracol creyó que se trataba de un hongo y al saber lo que era decidió probarlo, pese a que desde el inicio estuvo haciendo muecas de disgusto y asco.

Tras ingerir el molusco, que era parte de los ingredientes de la paella, la youtuber estadounidense corrió a vomitar algo que por muchos fue calificado en redes sociales como una grosería y falta de respeto hacia el chef y su cocina, así como una actitud excesiva para llamar la atención. Durante esa misma cena su hermana menor optó por separar el ingrediente de su platillo, pero lo que más llamó la atención es que durante la conversación que ella sostuvo con el maquillista, que ha trabajado con Kylie Jenner y Kim Kardashian, Charli puso imaginar a todos en la mesa cómo sería llegar a los 100 millones de seguidores en TikTok el mismo día en que alcanzó su primer millón hace un año. Algo que James le contestó que si no le bastó con obtener 95 millones, por lo que la joven de 16 años sonrió y dijo que es algo como de números pares y bromeó un poco al respecto.

El comentario que fue parte del cierre de ese video he hecho que muchos usuarios de plataformas sociales tomen la actitud hacia el chef y el comentario de Charli como un acto de soberbia y exageración por lo que empezaron a pedir que las cancelaran en redes sociales, es decir que dejalan de seguirlas.

Entre lágrimas. Luego de la controversia generada por la publicación de este video y las reacciones de usuarios efectivamente muchos de los seguidores que había ganado Charli empezaron a irse. En las últimas 24 horas su cuenta de TikTok ha perdido cerca de un millón de suscriptores. Ante todo lo ocurrido la joven decidió hacer una transmisión vía Instagram (que no guardó) en la que no pudo contener el llanto.
En el video que ha sido grabado y publicado por numerosos usuarios en Twitter se puede ver a la influencer llorando y argumentando que ha recibido numerosas críticas y hasta amenazas por el comportamiento de su hermana y su comentario. Argumentó que eso no está bien y que son seres humanos, que no es justo estar recibiendo amenazas.

Al respecto James Charles publicó un mensaje en Twitter donde señaló que no se sentía bien con la situación que estaba pasando. Que la tiktoker sólo hizo una broma sobre su deseo de tener más seguidores y tal vez fue algo quisquillosa.

Esta situación de Charly no me sienta bien. 100 millones de seguidores en un año y ¿Esperan que ella sepa cómo ser un modelo a seguir perfecto? amenazas de muerte por qué es quisquillosa con la comida e hizo una broma? ¿Más de 30 años arrastrando a alguien de la mitad de su edad? Se siente familiar", expresó el maquillista haciendo referencia a numerosas personas adultas que atacaron a la menor a través de redes sociales. Por su parte seguidores de la influencer se han dedicado a expresar su apoyo y pedirle que no llore y que sea fuerte porque además le han dicho que están con ella.

Lo que sí es un hecho es que la cuenta de la tiktoker ha seguido teniendo bajadas en sus cifras, sin embargo la transmisión en la que aparece tancol movida a generado una avalancha de comentarios en apoyo a ella lo que podría haberse traducido tal vez en suscriptores o en que se estabilice la situación.
Por otra parte ha habido usuarios que han criticado que durante la transmisión en la que Charli D'Amelio llora El rapero estadounidense Dimitri Leslie Roger más conocido como Rich The Kid aprovecho para promocionar una de sus melodías.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok