Tik Tok

César Pantoja, el hermano de Juan de Dios Pantoja que llegó a las redes para quedarse

Con su carisma y encanto el joven influencer en poco tiempo ha logrado conseguir su verificación en TikTok, millones de seguidores y va por más

Por Dania Loaeza

-
César Pantoja, el hermano de Juan de Dios Pantoja que llegó a las redes para quedarse

César Pantoja, el hermano de Juan de Dios Pantoja que llegó a las redes para quedarse (Foto: cesarpantoja.n.)

Poco tiempo es el que ha pasado desde que César Pantoja llegó a la Ciudad de México para seguir el sueño que un día hace algunos años tuvo también su hermano mayor Juan de Dios Pantoja. Ahora el originario de Mazatlán, Sinaloa, nacido el 27 de febrero de 2003, y que cuenta con 18 años de edad, ha decidido mudarse a la capital mexicana, al igual que Celia Loaiza, prima de Kimberly Loaiza, para enfocarse de lleno en su joven carrera como creador de contenido para redes sociales.

Sin embargo aunque parece poco tiempo desde que comenzó su andar en plataformas sociales este chico ya logró obtener su verificación en TikTok red en la que hoy se encuentra celebrando que está próximo a alcanzar los tres millones de seguidores. Sin embargo este es sólo apenas el inicio, pues César está enfocado a hacer crecer esos números, obviamente bajo la inspiración de su propio hermano y su cuñada, Kimberly quienes son dos de los más destacados creadores de contenido de Internet en Latinoamérica, y más.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja regala su primer tatuaje a su hermano César

César Pantoja ha destacado en redes como TikTok e Instagram en las que continuamente recibe piropos de sus admiradoras que además continuamente le mencionan su parecido con su hermano Juan de Dios Pantoja.

Desde su llegada a la Ciudad de México el mazatleco ha estado dando noticia, pues primero fue por su parecido con el intérprete de Santa Paloma y No Goza, después porque ha empezado a ser shippeado con la youtuber y miembro del Team Jukilop, Katia Vlogs, y ahora por los resultados que ya está empezando a tener en sus perfiles sociales, en los que está subiendo rápidamente.

Admira y sigue los pasos de su hermano. De hecho tanta es la admiración de César por Juan que decidió seguir su rutina de ejercicio y acondicionamiento físico, pues a través de sus historias de Instagram se le puede ver junto a él y a El Súper Trucha muy delicados diariamente haciendo pesas y comiendo saludablemente. También se ha hecho algunas perforaciones en sus orejas muy acordé al estilo que maneja su familiar y en la ropa también tiene algo de concordancia, por eso es que continuamente sus seguidoras se confunden cuando los ven juntos porque dicen que son casi igualitos.

En cuanto al contenido que César Pantoja comparte a sus seguidores se puede contemplar que en Instagram tiene pocas fotografías y son suyas solamente, la mayoría de estas captadas en Mazatlán. A partir de febrero del presente año es cuando se encuentra el registro más antiguo de sus instantáneas en esa red social en la que tiene más de 700 mil followers. Por su parte en TikTok, donde tiene 2.7 millones de seguidores, comenzó el 6 de enero y su contenido es muy relajado, incluye muchas bromas y situaciones chuscas y cotidianas así como algo de buenos momentos junto amigos, familiares y colegas.

César Pantoja, el hermano de Juan de Dios Pantoja que llegó a las redes para quedarse/ Foto: Instagram Stories cesarpantoja.n

El 12 de marzo del presente año César subió su primer video junto a su hermano Juan de Dios bailando y a partir de ahí sus cifras y colaboraciones han incrementado constantemente, pues rápidamente ha sumado miles de seguidores, likes y comentarios. Entre las colaboraciones que tiene se puede ver a Katia Vlogs, Francisco ALV, El Súper Trucha, el cantante Gotex, Karla Bustillos, Mau McMahon, Ely Blancarte y por supuesto Juan de Dios Pantoja.

Sigue leyendo: Cecia Loaiza, la prima más ocurrente de Kimberly Loaiza le sigue los pasos y abre canal de YouTube


Así es que el crecimiento de este influencer ha sido sorprendente pues apenas el 19 de marzo celebraba su primer millón en TikTok y hoy 6 de abril, a menos de un mes después, ya tiene 2.7 millones de seguidores, por lo que se espera que su carrera continúe subiendo como la espuma.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok