Tik Tok

Cellegrini y Banaz organizan fiesta de disfraces y buscan cuál es el mejor disfraz

Los influencers se preparan para la próxima celebración de Halloween con originales opciones de atuendos inspirados en series, películas y personajes de redes sociales

Por Dania Loaeza

- 25 de Octubre de 2021 - 12:42 hs

Cellegrini y Banaz organizan fiesta de disfraces y buscan cuál es el mejor disfraz (Foto: Instagram soybanaz.)

La celebración de la noche de Halloween, que se lleva a cabo el día 31 de octubre de cada año, está cada vez más cerca por lo que los creadores de contenido para diversas plataformas sociales han estado compartiendo en últimas fechas material enfocado a esta temática en sus perfiles.

Una de las que recientemente decidió realizar, por medio de TikTok, una especie de concurso de disfraces de Halloween es la youtuber e influencer mexicana Celeste Pellegrini más conocida en redes como Cellegrini, claro que con el apoyo de su novio Banaz.

Te va a interesar: Youtubers revelan que invitarán a seguidores a su boda donde estarían Kenia Os y Kimberly Loaiza

La prometida del streamer e influencer Banaz organizó una especie de fiesta de Halloween y en ella pidió a sus allegados que se disfrazaran para hacer un concurso. Después de grabar un video corto con los asistentes y sus atuendos, la pareja de youtubers compartió un video corto en el perfil de TikTok de Banaz y ahí se pidió a los seguidores que opinaran o eligieran ¿cuál de las opciones de disfraces que aparecen en el video es la mejor?.

Entre las propuestas disfraces de entrada se puede contemplar a Cellegrini y a Banaz vestidos ella como brujita y a él como banana en pijama.

De ahí entre los asistentes al evento hubo quienes representaron la serie del momento El Juego del Calamar, mientras que una persona se vistió como el personaje de redes Galatzia.

Adicionalmente entre los disfraces está una chica que representó a la cantante Selena Quintanilla, y otra que fue como la protagonista de la nueva cinta Cruella, quien por cierto tuvo puntos extra por su actitud y que no usó animales reales en su outfit.

Una cupido y un ser oscuro también se aparecieron en esta fiesta, mientras que Mario Bros entró muy bien en su papel. Sin embargo hubo tres cholos y un personaje del que no se descubre aún su identidad (algunos dicen que es Pitbull) que también han cobrado interés entre los tiktokeros.

Muchos de los seguidores de Banaz han destacado, en su perfil, que les han gustado los disfraces inspirados en la serie surcoreana de Netflix El Juego del Calamar, pero también hay varios que han votado por Banaz y Cellegrini. Quien se vistió como Selena tampoco se ha quedado atrás, así que va cerrada la contienda.

Sigue leyendo: La influencer Mariana Rodríguez conmueve al raparse en solidaridad con niño con cáncer

Cabe destacar que adicionalmente los influencers continúan publicando contenido relacionado con su próxima boda, pero sin dejar de lado las festividades como en esta ocasión Halloween. Aunque no hay un premio de específico para quienes voten por los disfraces en cuestión, lo que sí se obtiene son opciones e ideas para quienes acudirán a algún festejo de Halloween este año.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos