Tik Tok

Carolina Díaz desata críticas en TikTok con un controversial video

La influencer provocó un debate en la app de videos cortos por hacer alusión a una situación preocupante relacionada con menores, por lo que se le acusó de doble moral

Por Ricardo Cediz

- 25 de Septiembre de 2021 - 12:36 hs
Carolina Díaz desata críticas en TikTok con un controversial video

Carolina Díaz desata críticas en TikTok con un controversial video (Foto: Instagram soycarolinadiaz)

Quien estuvo desatando una serie de comentarios fue la influencer mexicana conocida como Carolina Díaz, que en esta ocasión se vio envuelta en múltiples críticas, debido a un controversial contenido que estuvo compartiendo a través de su perfil oficial en TikTok. Y es que a muchos internautas no les pareció que en uno de sus videos hiciera referencia a un acto ilegal, ya que consideraban que con su supuesta broma, estaría normalizando esa situación tan crítica.

En él, la ex integrante de Badabun hace referencia a una situación de aparente p3dofili@, al utilizar un audio en el que se escucha una voz que dice: “Y recuerden, los vatos como las cajetillas de cigarro. Si no hay de 20, pues de 14”.

Aunque en el video da a entender que ella no piensa de esta manera, sino que quizás pudo haber conocido a otras chicas que sí compartían esta opinión, al escribir “Tu amiga la asalta cunas”; las críticas no tardaron en hacerse presente entre los comentarios. Algunos de ellos la reprobaban por normalizar ese problema, mientas que otras personas la tachaban de doble moral.

Más de 3 millones de reproducciones ha alcanzado el tiktok y cerca de 2000 comentarios, entre ellos se encuentran muchas opiniones divididas. Ya que, aunque muchos consideran que ese en realidad no es humor, sus seguidores también han salido en su defensa argumentando que tan solo es un video.

Mientras que por otro lado, otros usuarios no dudaron en hacer evidente que si cualquier otro hombre hubiera utilizado este audio para hacer un video, las críticas serían mayormente severas.

Por otro lado, también algunos otros creadores pequeños de contenido estuvieron reaccionando a este video, tal como un tiktoker mexicano de nombre Armando Saucedo. Quien la acusó de aprovecharse de este controversial audio para hacerse viral, ya que asegura que muchos de los usuarios de la plataforma son menores. 

“Y se ve claramente entre los comentarios del mismo video donde te dicen: ‘¿Yo tengo 15 se puede?’ Hay que ser congruentes con lo que se promueve”. Fueron las palabras que le dedicó a Carolina Díaz.

Es evidente que las críticas no le afectaron a Carolina Díaz y que tampoco le pareció controversial este video, ya que hasta el momento no ha decidido eliminarlo. Aunque no es la única que ha jugado con esta situación, ya que algunas otras creadoras (746 para ser exactos) también han utilizado este audio para hacer su contenido de “humor”.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos