Tik Tok

Carlos Feria, AdriLatina, Camilo y quiénes son los colombianos con más seguidores en TikTok

Son diez personalidades de las redes sociales, la música y otros ámbitos los que tienen las cuentas con mayor número de seguidores de Colombia dentro de la app de videos cortos

Por Dania Loaeza

- 15 de Noviembre de 2021 - 16:42 hs

Carlos Feria, AdriLatina, Camilo y quiénes son los colombianos con más seguidores en TikTok (Foto especial Instagram.)

Rumbo al cierre del 2021 se suele hacer una especie de análisis y reflexión sobre qué tal nos fue, qué se logró de los propósitos o metas, cuánto quedó pendiente y lo principal, lo que hay por agradecer en cuanto a lo que se tiene. Pensando en esta especie de recuento resulta interesante contemplar el top ten o listado de las 10  celebridades colombianas que están llegando a la recta final de este complejo año como líderes de una de las plataformas sociales que más tuvo crecimiento en la época de pandemia, TikTok.

Así es que así como previamente lo hemos hecho a nivel general, en esta ocasión reúnimos a los 10 tiktokers más seguidos de Colombia en TikTok. Nombres de cantantes, creadores de contenido para redes sociales y exponentes de otros ámbitos destacan en este listado, quienes en base a dedicación, ingenio y muchas horas dedicadas a crear originales y atractivos tiktoks han conseguido que sus perfiles sumen millones de seguidores. Entre quienes figuran en este conteo se pueden percibir al cantautor Camilo y al youtuber Carlos Feria, pero ellos no son los únicos, así que veamos quiénes conforman este top ten y se tienen bien ganado el título de tiktokers líderes.

Quiénes son los 10 tiktokers con las cuentas más seguidas de TikTok en Colombia.

10. Amaranta Venegas (@amarantavp_) 

Con 14.6 millones de seguidores y 629.2 millones de 'Me gusta' en su perfil en TikTok esta guapa colombiana ha sabido encontrar la clave para que sus seguidores gusten de su contenido, pero además de saber cómo mantenerlos en su perfil, también acrecenta su número. Nacida en Colombia el 24 de julio de 2002, pero de raíces colombianas y mexicanas esta creadora de contenido radica actualmente en México. Amaranta Venegas es una tiktoker que ha destacado con sus trends de baile, tendencias, bromas y cuanto se le ocurre. Su inicio en la red social de videos cortos fue el 21 de junio de 2020 y a poco más de un año ya cuenta con la sorprendente cantidad de 14.6 millones de seguidores lo que la coloca en el lugar número 10 dentro del top ten de las cuentas más seguidas de tiktokers colombianos. También cuenta con numerosos seguidores en Instagram y YouTube.

Amaranta Venegas es una tiktoker de raíces colombianas y mexicanas que ha destacado con sus bailes y lip sync de las tendencias/ Foto especial

9. JuanDa (@juandamc)

Si lo tuyo son las bromas y comedia el perfil en TikTok de JuanDa es el indicado para tí. Este creador de contenido colombiano no le teme a caracterizarse como algún personaje exótico del cine o de pronto tenirse el cabello para representar alguno de sus videos cortos, por algo es que sus seguidores le son tan leales y cada vez más. Juan David Morales Carranza es el nombre real de JuanDa, y es un influencer nacido el 16 de julio de 1994, en Barranquilla, Colombia. Además de ser un ascendente tiktoker, pues su cuenta acumula 15.3 millones de seguidores y 537.3 millones de Me gusta, JuanDa también hace stand up, contenido para Youtube e Instagram, por lo que sus posibilidades de brillar en diversos ámbitos son diversas. El 9 de diciembre de 2018 es la fecha en que publicó su primer tiktok y desde entonces el mundo digital conoció su sentido del humor, historias, personajes con pelucas, maquillaje y demás. Cabe destacar que sus más de 15 millones de seguidores en TikTok lo colocan en el noveno lugar de las cuentas de colombianos más seguidas en dicha app social.

JuanDa es el tiktoker de comedia que ocupa el noveno lugar de las cuentas más seguidas de Colombia/ Foto especial

8. Sebastián Yatra (@sebastianyatra)

Su nombre debe sonar muy familiar a muchos, pues el ocupante del octavo lugar en el conteo se trata ni más, ni menos que del cantante colombiano Sebastián Yatra. El intérprete que ha realizado numerosas colaboraciones con importantes celebridades del mundo de la música nacional e internacional e influencer, pero en esta ocasión figura en el presente listado por su chispeante creatividad e ingenio para producir tiktoks. Ya sean los trends de baile que acompañan sus lanzamientos musicales, bailando inesperadamente con alguna de sus seguidoras en la calle, y mucho más, este artista ha demostrado que también tiene talento como tiktoker por algo cuenta con 15.9 millones de seguidores en esa red sociales y 112 millones de Me gusta. Cabe destacar que el intérprete de temas como Chica ideal, Devuelveme el corazón, Tacones rojos, Traicionera y más, también cuenta con notorios y muy destacados números en Instagram, Facebook, YouTube y más.

Sebastián Yatra además de cantante es un tiktoker muy eficiente/ Foto especial.

 7. Amara qué linda (@amaraquelindarawr)

Con 16.1 millones de seguidores y 401.2 millones de Me gusta esta youtuber colombiana ha destacado también con un perfil en TikTok. Fue el 20 de febrero de 2020 cuando Amara Leguizamon Pascagaza, nombre real de Amara qué linda, decidió ingresar a TikTok y desde entonces sus bailes y publicaciones le han retribuído en millones de seguidores. Esta creadora de contenido es popular, no solamente por esta red, sino porque además es una destacada youtuber, ha incursionado en la música y además suma millones de followers en Instagram. A todo esto se suma su séptima posición de las cuentas de TikTok más seguidas en Colombia.

Amara qué linda ha conquistado también a TikTok/ Foto especial.

6. Alejandro Nieto (@soybans).

Su nombre real es Alejandro Nieto, pero se ha popularizado con el seudónimo de soybans. Este ocurrente creador sabe ponerle su toque a las redes sociales y su público se lo agradece por algo suma más de 20.9 millones de seguidores en TikTok. 1.2 billones de me gusta son parte de las reacciones que ha recibido este influencer. Su perfil es muy variable. También sus cuentas de Instagran y YouTube también suman millones de followers. Nació el 8 de febrero en Villavicencio, Colombia.

Alejandro Nieto es el creador de contenido que ha destacado en el sexto sitio/ Foto: Especial.

5. AdriLatina (@adrilatinatv).

En la mitad del conteo se enuentra la guapa colombiana cuyo nombre real es Adriana Valcárcel (AdriLatina) quien hoy en día suma suma 21.5 millones de seguidores en TikTok y 676.1millones de Me gusta. Esta youtuber ha encontrado también en TikTok donde brilla con sus bailes y tendendencias, ocurrencias y demás. Acompañada de su pareja Carlos Feria ha conseguido la atención de los usuarios de la plataforma de videos cortos donde claramente se posiciona en un buen lugar.

AdriLatina es quien ocupa el quinto lugar del conteo/ Foto: Especial.

4. Jeison Giraldo (@jeison_giraldo)

Jeison Giraldo es un creador digital que ha subido en esta red social. En la actualidad cuenta con 21.6millones de seguidores y 698.1 millones de Me gusta. Su propuesta ha sido muy apreciada por el público tal es el caso que le suman millones y notorias reacciones. También cuenta con seguidores otras plataformas donde contantemente se le ve junto a la guapa también influencer Ana Maria.

En la cuarta posición se encuentra este creador que ha destacado por su contenido muy variable/ Foto especial.

3. Daniel Ibarra (@juandaniel.ibarra)

Juan Daniel Ibarra es el nombre de este influencer colombiano que se ha dado a conocer en redes como TikTok e Instagram. Juan Daniel tiene un estilo casual, relajado y divertido para presentar un contenido variado en el que no faltan las colaboraciones, los trends y cuanta novedad exista en esta plataforma. Sin duda es otro de los generadores de contenido que encontró en la pandemia un despunte para sus publicaciones, así como para su perfil oficial en la red social originaria de China, pues hoy en día acumula 21.9 millones de seguidores y 710.5 millones de Me gusta lo que lo posiciona en el tercer lugar de las cuentas más seguidas de TikTok en Colombia.

Las plataformas de este influencer han despuntado sin duda por algo hoy en día brilla entre los más seguidos/ Foto especial.

2.  Camilo (@Camilo)

El cantautor colombiano Camilo es uno de los más activos en TikTok donde constantemente comparte los pasos de baile conforme a sus nuevas melodías. Obviamente en sus videos cortos no puede faltar su esposa Evaluna Montaner. Ambos son muy orgánicos en sus publicaciones y comparten con cierta frecuencia sus videos, pero también comparten colaboraciones y mucho más.

El cantautor colombiano no solamente se dedica a la música sino que también publica sus tiktoks/ Foto especial

1. Carlos Feria (@carlosferiag)

Carlos Alberto Feria Guzmán es su nombre completo, pero aplicaciones sociales de moda lo conocen como Carlos Feria. Su vida, colaboraciones, día a día y amor con AdriLatina han sido parte de las publicaciones de sus tiktoks y todo lo que comparte. Nacido el 2 de noviembre de 1996 en Pereira, Colombia este influencer ha sabido hacerla en TikTok donde sus dinámicos clips han conquistado a 33.8 millones de seguidores y le han retribuido en 1.6 billones de me gusta que sin duda son agradecidos por este también youtuber e instagramer que se posiciona en el primer lugar de los tiktokers más seguidos de Colombia.

Carlos Feria es el influencer más seguido de Colombia en TikTok/ Foto Especial.
Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos