Tik Tok

Capta en video el momento en el que colapsa el techo de supermercado

El increíble momento  de la caída del techo, debido a la granizada en CDMX, quedó documentado en video

Por Ricardo Cediz

- 13 de Junio de 2022 - 22:35 hs
Capta en video el momento en el que colapsa el techo de supermercado

Capta en video el momento en el que colapsa el techo de supermercado (Foto: Captura de TikTok)

Impresionante son las imágenes que han estado circulando a través de la plataforma de videos cortos de TikTok, la que los usuarios han decidido exponer algunas de las panorámicas que dejó el paso del fenómeno natural por la Ciudad de México. 

Sin embargo, lo que para algunos pudo haber sido un momento increíble y maravilloso, pero sobre todo poco probable, para algunos se convirtió en un momento un tanto desastroso, debido a todos los problemas a los que se enfrentaron diversos ciudadanos con la acumulación de nieve y granizo por las calles de la ciudad.

Muchas de las calles se vieron obligadas a ser cerradas debido al hielo acumulado. Así como también algunos vehículos y hogares se vieron afectados, sobre todo aquellos qué es tenían techo de lámina, ya que algunos de ellos colapsaron por el excesivo peso que suponía cargar el hielo que cayó del cielo.

No obstante, uno de los videos que más se viralizó y sorprendió a los internautas, fue el que 1 usuario logró capturar del momento justo en el que el techo de un supermercado en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México, colapso con clientes y empleados dentro del establecimiento.

El video fue retomado por algunos medios de comunicación y difundido por diversos internautas, logrando darle mayor exposición a este suceso.

Y aunque el video parecía que tendría grandes consecuencias y aparatosos daños, por fortuna, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que no había lesionados.

Sigue leyendo: Kenia Os revela el teaser de "Detrás de Cambios de Luna" y le pone fecha a su estreno

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos