Tik Tok

Broma a maestra sale mal y alumnos terminan ¿reprobados?

En la plataforma de videos cortos circula un video de la inesperada reacción de una maestra que fue engañada por sus alumnos

Por Ricardo Cediz

- 18 de Enero de 2022 - 00:23 hs
Broma a maestra sale mal y alumnos terminan ¿reprobados?

Broma a maestra sale mal y alumnos terminan ¿reprobados? (Foto: Captura TikTok)


Desde que las redes sociales forman parte impresionante de la vida cotidiana estás no solamente han modificado la manera en la que las personas se relacionan. Sino que además han propiciado que inclusive estás repercutan para bien o para mal, de alguna manera en la vida de las personas.

Y esto es algo que ha quedado en claro en un reciente video que rápidamente se ha viralizado en la plataforma de videos cortos de TikTok en donde un grupo de alumnos decidió jugarle una broma a su maestra, tras reencontrarse con ella luego de casi dos años de tomar clases a distancia por la pandemia.

Sin embargo, esta pequeña broma pareció salirles mal, luego de que decidieran exhibirlo en un perfil TikTok, revelando u haciendo pública la trampa en la que cayó la profesora.

De acuerdo con el video que actualmente supera los 3 millones de vistas, la educadora les pidió a sus alumnos tomarse una foto del recuerdo con ellos. Pero al parecer, no contaba con que estos harían una broma infantil y posarían disimuladamente con haciendo una seña que podría ser considerada como un gesto descortés y grosero.

Fue la cuenta @onee1414 la que compartió el video original, pero al obtener más de 3 millones de vistas, este llegó hasta la maestra, quién al verlo se dio cuenta de todo y no dudó en reaccionar al vídeo.

Es así como a través de un tiktok, prometió reprobar a sus alumnos si ese video llegaba a 500 corazones. Para su suerte, este alcanzó más de 146 mil, por lo que basados en su lógica, podría reprobarlos por el resto del curso. A su vez, su reacción alcanzó el millón de visualizaciones.

Su reacción causó opiniones divididas, pero por suerte algunos internautas se percataron de que todo era humor y que lejos de tomarlo a mal comprendió que también había sido una forma de sus alumnos de hacerla viral.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos