Tik Tok

Bella Poarch, la bella chica que saltó de militar a influencer

Esta joven de tan solo 19 años es una de las más seguidas en la aplicación del momento, gracias a su tierna personalidad

Por Ricardo Cediz

- 12/10/2020 12:15

Bella Poarch, la bella chica que saltó de militar a influencer - Foto: Instagram bella.poarch

Bella Poarch es una de las chicas que más número de adeptos ha ganado a través de la aplicación de Tik Tok. Sus videos son inusualmente tiernos, con un toque de comicidad, razón por la que actualmente cuenta con más de 35 millones de seguidores en la aplicación.

Pese a que la chica de tan solo 19 años, comenzó a realizar videos para esta plataforma, a principios del mes de abril, a tan solo seis meses de su primer video, se ha convertido en la influencer con mayor número de "Me Gusta". Pues en total, sus casi 100 videos, acumulan la cantidad de 537.5 millones de likes.

¿Pero quién es Bella Poarch y el por qué de su popularidad?

Poco se conoce de las nuevas estrellas que están surgiendo en las redes y que han adquirido fama de manera exponencial en cuestión de uno pocos meses. Sin embargo, se sabe que Bella es una chica de origen filipino que radica en Hawái. Su popularidad en redes se debe a uno de sus videos más vistos, en el que aparece moviendo la cabeza al ritmo de la canción "M to the B", de la artista Millie B.

Tan solo ese video cuenta con más de 475 millones de reproducciones, así como con 39 millones de likes. Luego de que consiguiera popularidad gracias a esa grabación, las cifras de sus videos se dispararon, alcanzando cantidades para nada despreciables que oscilan entre los 50 millones de reproducciones.

Descubrirla en la aplicación fue demasiado sencillo para los usuarios, luego de que ser tendencia, el algoritmo comenzó a arrojar como sugerencia el perfil de Bella Poarch, a quienes intentaban utilizar ese audio y filtro. Desde ahí comenzó a ganar seguidores.

Y es que además de todo eso, la tik toker sabe utilizar su belleza y combinarla con lado más tierno para cautivar a los usuarios y "obligarlos" de cierta forma a seguirla.

Antes de ser Tik Toker

Por las fotografías que comparte en su cuenta de instagram, se sabe que perteneció a la marina de los Estados Unidos, aunque muchos se preguntan cuál fue el motivo por el que decidió abandonar su empleo, la gran mayoría se encuentran más que satisfechos con que se haya integrado a la aplicación.

Algunas de las imágenes que compartió cuando aún pertenecía al servicio, se le puede ver un poco distinta, con una imagen un poco más madura, pero de actitud igual de rebelde y a la vez tierna. Por lo que quizás eso no iba de acuerdo a sus planes e ideales. Pues esto escribió la última vez que portó su uniforme en una foto:

Jefe: compañero de barco, no puede usar delineador de ojos alado en uniforme.

Yo: * usa lápiz labial en su lugar *

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok