Tik Tok

Belinda se lleva los aplausos al ayudar a una fan de Christian Nodal

La cantante de música pop fue el intermediario entre una fan y novio, para que pudiera cumplir su anhelo de otorgarle un ramo de flores

Por Ricardo Cediz

- 26 de Octubre de 2021 - 15:48 hs

Belinda se lleva los aplausos al ayudar a una fan de Christian Nodal (Foto: Instagram belindapop)

Para muchas personas, la cantante de ascendencia española de música pop, Belinda y el intérprete de música regional mexicana, Christian Nodal, se han convertido en una de las parejas más queridas y sonadas del espectáculo, pese a las incontables críticas que en su momento recibieron luego de hacer pública su relación, cuando aún participaban en el programa de televisión, La Voz Azteca.

Contra todo pronóstico, la pareja ya ha logrado cumplir su primer aniversario y cada día se muestran más enamorados y sobre todo presumen de una confianza que muchos otros envidiarían. Pues la intérprete de temas como “Sapito”, “La niña de la escuela” y “Amor a primera vista”, demostró recientemente respetar a las fanáticas de Nodal y sobre todo no tener celos algunos de ellas; al realizar un enorme gesto hacia una de ellas.

Todo sucedió en uno de los recientes conciertos que el cantante originario de Caborca, Sonora, realizó en Los Ángeles, California. Justamente Christian Nodal se encontraba sobre el escenario, en medio de una interpretación de sus exitosos temas, cuando una mujer se acercó a una valla de seguridad cargando entre sus manos un enorme ramo de flores, los cuales pretendía entregar a su ídolo personalmente.

No obstante, además de la barrera, la mujer fue interceptada por la seguridad, quienes le señalaron que no podía pasar, a lo que de inmediato, Belinda se acercó a la fan para tomar la ofrenda y con una seña, le indicó que se moviera al centro del escenario para que su novio pudiera observar de quién provenía el regalo. 

Una vez que la intérprete de “Boba niña nice” cumplió la ilusión de la fan de entregarle el ramo de flores al cantante, se encargó de señalar a la chica, indicándole a Christian Nodal que había sido ella quien se las mandaba. 

El increíble gesto de Belinda con la fan de su novio quedó documentado en video y posteriormente se puso en circulación a través de las redes sociales, donde no tardó en convertirse en tendencia. La acción ha dado mucho de qué hablar de la intensa relación de los cantantes que, aunque difieren en el género musical al que se enfocan, han sabido adaptarse a lo diferentes que en apariencia podrían ser.

Sigue leyendo: Ari Gameplays responde a Dalas Review y aclara malentendido

Esto ha despertado diversos comentarios de los seguidores de ambos (sobre todo de las enamoradizas fans de Nodal), quienes no pararon de alabar lo sucedido y hacer hincapié en lo amable que fue la cantante.
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos