Tik Tok

Belinda reveló a Christian Nodal haciéndole baile privado

La cantante compartió un video de su novio que ha provocado diversas reacciones y deducciones entre sus seguidores

Por Dania Loaeza

- 16/11/2020 05:52

La cantante Belinda confirma que la relación sigue y que va de maravilla. - Foto: Instagram Belindapop.

La que continúa compartiendo a través de redes sociales los divertidos y entrañables momentos que vive junto a su novio el cantante Christian Nodal es la actriz y cantante Belinda. Los ex coaches del programa de televisión La Voz Azteca iniciaron su relación luego de conocerse con más cercanía en el reality de canto, dando la sorpresa a muchos de los seguidores de esa emisión y de sus propios fans.

Con el tiempo y luego de comentarios de muchos que no creían que fuera realidad esta relación, la pareja se ha mostrado cada vez más unida y cercana, incluso involucrando en sus días convivencias con los familiares de ambos.
Ahora la intérprete de Boba niña nice, quien recientemente estrenó la colaboración titulada Una mamacita junto al cantante venezolano Nacho, y al dueto holandés Showtek (Sjoerd Janssen y Wouter Janssen), decidió ponerle algo de diversión a sus publicaciones, pero a la vez reveló algunos aspectos. Lo anterior porque compartió un privado baile que le hizo su novio.

La también actriz, que el pasado 5 de noviembre viajó a Mazatlán, Sinaloa México para ser parte de la fiesta privada que se realizó en honor del cumpleaños de su suegra Silvia Cristina Nodal Jiménez, también conocida como Cristy Nodal, subió el domingo 15 de noviembre a su cuenta en TikTok un video corto en el que se puede apreciar al intérprete de Los besos que te di y Probablemente bailando al ritmo de la canción Qué maldición, el hit internacional interpretado por Banda MS y el rapero estadounidense Snoop Dogg.
En el clip la cantante usó un filtro que hace que el rostro de su enamorado se vea más grande de lo normal con respecto a su cuerpo. Además él porta su pijama al momento de desarrollar diversos pasos de baile al son de la parte hip hop de la melodía.

La publicación lleva más de seis millones de vistas o reproducciones en un día y esta cercana a los 700 mil corazones o likes. Sin embargo entre los comentarios de los seguidores de la intérprete destacan comentarios en los que se deduce que la pareja está por dormir junta, de entrada porque muchos aseguran que es de noche, mientras otros más hacen referencia a que el también compositor está usando su pijama.
Por otro lado muchísimos también reconocieron el tiempo que han durado como pareja, y el que Belinda esté compartiendo tantos momentos junto al artista, lo que les ha hecho pensar a fans que al parecer sí se encuentran muy enamorados. Hubo más quienes desearon y les pidieron que duren muchísimo tiempo juntos y sean felices.
Este apenas es el noveno video que la cantante sube a su perfil en TikTok donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

Obviamente la publicación recibió una reacción de parte de la cuenta oficial de la agrupación sinaloense Banda MS, que comentó con algunos emoticones de fueguitos. Esa reacción motivó a usuarios a proponer la idea de una colaboración entre Christian Nodal y la banda que hace unos días se encontró en Los Ángeles, California junto a Snopp Dogg y la exponente del género urbano Becky G para grabar el videoclip oficial de la melodía Qué maldición.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok