Tik Tok

Bad Bunny cuál es su primer video bailando en TikTok; ¡ya es viral!

La estrella puertorriqueña del reguetón decidió sacar los 'pasos prohibidos' y generar un ocurrente trend de baile para su tema 'Party' junto a Rauw Alejandro

Por Dania Loaeza

- 18 de Mayo de 2022 - 12:18 hs
Bad Bunny cuál es su primer video bailando en TikTok; ¡ya es viral!

Bad Bunny cuál es su primer video bailando en TikTok; ¡ya es viral! (Foto: EFE)

El primero de enero de 2022 el cantante y compositor puertorriqueño sensación Bad Bunny decidió abrir su perfil en la red social de videos cortos TikTok. Aunque el artista no es un tiktoker constante rápidamente ha crecido en cuanto a número de seguidores y sus publicaciones orgánicamente han recibido millones de vistas y likes.

Sin embargo con el lanzamiento, el 6 de mayo de 2022, de su álbum Un verano sin ti el intérprete de Lo siento BBYonaguni y La canción encontró un buen pretexto para ponerse más activo en TikTok donde ha estado compartiendo tiktoks con storytimes, algo de su convivencia con su cachorrita Sasha y hasta su primer video bailando en TikTok, que por cierto ¡ya es viral!.

Fue el martes 17 de mayo cuando Bad Bunny decidió subir una serie de tiktoks en los que muestra diversas actividades, sin embargo uno de esos clips generó revuelo y en cuestión de menos de 15 horas se viralizó alcanzando más de 20 millones de reproducciones y casi cinco millones de likes.

Bad Bunny viraliza su primer tiktok de baile/ Foto: Captura TikTok

Sobre en qué consiste o cuál es el video de Bad Bunny que se ha viralizado en TikTok se trata del primer tiktok en el que decidió sacar los 'pasos prohibidos' (como han opinado diversos usuarios) y generar un ocurrente trend de baile para su tema Party junto a Rauw Alejandro.

Sasha la cachorrita del reguetonero ha estado infiltrándose en sus tiktoks/ Foto: Captura TikTok

En el clip Bad Bunny se sitúa en la sala de televisión de su hogar cuando de pronto se dispone a bailar, pero antes debe hacer a un lado a su cachorrita Sasha para que no bloquee el smarthphone desde donde se grabará el trend de baile del intérprete.

Cuando al fin está todo listo Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, empieza a hacer los pasos de su trend. Relajado espera a que la canción llegue a la parte rápida del "ay, ay, ay, ay" para ahí hacer movimientos dispersos y agitando de extremo a extremo tanto brazos como piernas.

 
 

Aunque la rutina es algo aventurera ha sido catalogada por muchos de los seguidores del reguetonero como "los pasos prohibidos". Otros señalaron con emojis de risa el grato momento que les ha dado Bad Bunny con su corrente rutina de baile, y otros agradecen con gracia el que intentara hacer su primer tiktok bailando, debido al claro descontrol y profesionalismo en su coreografía.

Sin embargo sin ser un aparente bailarin el famoso ha logrado millones de reproducciones y likes, así como mensajes agradeciéndole el intento, pero sobretodo la simpatía de su publicación. En pocas palabras los pasos de Bad Bunny se han viralizado por simpáticos como en su momento le ocurrió a la actriz mexicana Victoria Ruffo cuando se viralizó un video de su falta de coordinación bailando.

Te puede interesar: Kenia Os revela cuándo estrenará el videoclip de Llévatelo y qué otros proyectos vienen

Así es que el artista urbano ha sabido plastar sus ocurrencias y simpatía en su primer video de TikTok bailando y con el que ha generado gran revuelo. Cabe destacar que aún se desconoce si sus pasos de baile desatarán un trend de baile donde otros usuarios lo imitarán.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos