Tik Tok

Así trolea y desmiente Kimberly Loaiza, los rumores de que su bebé ya nació

Esta fue la respuesta de La Lindura Mayor a todos aquellos que le cuestionaron si en verdad ya había dado a luz

Por Ricardo Cediz

-

Así trolea y desmiente Kimberly Loaiza, los rumores de que su bebé ya nació - Foto: Instagram kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza ha decidido ponerle un alto a todas las especulaciones que han surgido en torno al nacimiento de su nuevo bebé, pues en días pasados estuvo corriendo el rumor de que la Lindura mayor ya había dado a luz a su hijo, en un hospital de la ciudad de Las Vegas, en la que, en días anteriores, su esposo, su amiga Ely Blancarte y ella, estuvieron vacacionando, como parte de la celebración de su cumpleaños número 23.

El rumor fue iniciado por una cuenta de Instagram llamada chamonic3, la cual se encarga de difundir noticias relacionadas con los artistas e influencers, no obstante, según afirmaba, que le habían hecho llegar la información de que el bebé de la pareja de youtuber ya había nacido. Ante esto, Kimberly comenzó a recibir muchos mensajes por parte de algunos de sus seguidores, no obstante, durante la tarde ayer, la cuenta que inició el rumor quedó desacreditada.

La influencer utilizó su cuenta de TikTok, para dar a conocer la verdadera situación con su embarazo, no sin antes jugar un poco con sus seguidores y trolearlos un poco, pues durante los primeros segundos del video, se puede leer la frase, “Ya Nació”, lo que en un principio desató la euforia de su ejército de “Linduras”, aunque posteriormente acabó con este rumor al mostrar su cuerpo completo y revelar que su bebé, aún sigue en su vientre. “Todavía me falta”, escribió enseguida, en el mismo video, finalizando con un gracioso baile.

Esto desató los comentarios de las personas que la siguen en redes, quienes expresaron frases como:

“Jajajaja. Me engañaste”.

“Se me salió el corazón cuando leí ya nació. No juegues con mis sentimientos”.

“Me ilusioné, pensé que saldría sin pancita”.

Por otro lado, la pareja ha anunciado a través de otro video en TikTok, que ya tienen listo el nombre que le pondrán a su hijo varón cuando nazca. Aunque de momento no se han atrevido a revelarlo, es posible que para inicios del mes próximo ya todos puedan conocer al nuevo integrante de la familia Jukilop.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok