Tik Tok

Ángela Aguilar se da a desear, con el challenge de 'Dime Cómo Quieres'

El reto de la canción que realizó al lado de Christian Nodal, se populariza rápidamente en la app de videos cortos.

Por Ricardo Cediz

- 22/11/2020 02:23

Ángela Aguilar se da a desear con el challenge de 'Dime Cómo Quieres' - Foto: Instagram angela_aguilar_

Ángela Aguilar se ha convertido en uno de los exponentes femeninos más jóvenes de la música regional mexicana. Se ha ganado a pulso el lugar que ahora le corresponde, pues su talento lo ha demostrado en diversas ocasiones, siendo la más reciente de estas, la colaboración que realizó al lado de Christian Nodal, el novio de Belinda, y que fue lanzada el pasado 12 de noviembre.

“Dime Cómo Quieres” es el nombre oficial de la canción con la que, durante su primer día de lanzamiento, logró acaparar las tendencias de la plataforma de youtube, con su video oficial que muestra al intérprete de “Adiós Amor”, simulando para el video, un interés romántico en la hija del gran cantante, Pepe Aguilar, que haciendo gala de sus mejores piropos, intenta conquistarla, sin embargo, ella se muestra un tanto insensible ante sus encantos.

El video también ha generado una gran cantidad de memes, referentes a la canción. En redes sociales como Twitter y Facebook, algunos usuarios estuvieron compartiendo algunos de ellos, inclusive en esta última, se popularizó una página que te generaba tu propio meme basado en los gustos e indicadores de tu perfil. Lo que volvió más popular a la canción.

Ahora Ángela Aguilar, busca expandir este tema a otros terrenos del mundo de la internet, al crear un challenge de la canción, destinado para la aplicación de Tik Tok, en la que a pesar de haberse unido y subido su primer video el pasado 12 de febrero de este 2020, cuenta ya con 4.3 millones de seguidores, 200 mil más que en su cuenta de Instagram.

Con tan solo 60 videos que ha compartido a lo largo de estos meses, cuenta con más de 25 millones de likes en total. Razón por la que optó por seguir el ejemplo de otros de sus compañeros de la industria musical y crear un divertido reto que ayude a que el tema continúe popularizándose mediante la app de videos cortos.

Hasta el momento la cantante solo ha compartido dos videos en los que aparece utilizando la canción que grabó junto a Christian Nodal, en una aparece simulando que desprecia los halagos del cantante y obtiene un final inesperado cuando terminan por arrojarle las rosas, con las que supuestamente intentaban conquistarla.

Mientras que en el segundo video realiza un dueto con otro usuario llamado Rubén Berumen, que presume su talento al interpretar la canción acompañado únicamente por su guitarra acústica, mientras que, con su voz, logró sorprender a la mismísima hija de Pepe Aguilar. Así mismo, ella también canta a capela creando un fabuloso dueto.

El #dimecomoquieres ha acumulado 42.6 millones de visualizaciones y la canción original ha sido utilizada en más de 76 mil videos. Por lo que los intérpretes han conseguido su cometido en Tik Tok.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok