Tik Tok

Ángela Aguilar enternece a sus fans al suplicar que no le envíen dinero

La intérprete mexicana pidió a sus seguidores de TikTok, que evitaran enviarle regalos, pues solo quería pasar un rato agradable con ellos en la transmisión

Por Ricardo Cediz

- 22 de Junio de 2022 - 18:20 hs
Ángela Aguilar enternece a sus fans al suplicar que no le envíen dinero

Ángela Aguilar enternece a sus fans al suplicar que no le envíen dinero (Foto: Instagram angela_aguilar_)

A su corta edad, la cantante mexicana, Ángela Aguilar, se ha ganado el cariño del público mexicano con el increíble talento que ha heredado por parte de su padre, el cantante mexicano, Pepe Aguilar. Quien a su vez también fue fruto de dos artistas de la música y del cine mexicano.

Pero en esta ocasión, lo que ha causado que los internautas empatizaran con la intérprete de temas como “En realidad” y “Dime cómo quieres”, fue un noble gesto que la menor de la familia de artistas, tuvo con sus seguidores de la plataforma de videos en TikTok.

Y es que como muchos sabrán esta plataforma, además de ayudar a dar exposición a los diferentes creadores que comparten contenido a través de esta, también tiene la posibilidad de recibir algunas gratificaciones monetarias que les envían sus seguidores (siempre y cuando los usuarios así lo deseen), en forma de diseños animados y stickers. Los cuales pueden ir desde una rosa, un corazón, estrellas, pajaritos, entre otras más.

Cada una de estas figuras tienen un valor diferente. Aunque hay que cumplir ciertos requerimientos como creador, para poder retirarlas de la cuenta de TikTok

Sin embargo, pese a que Ángela Aguilar estaba consciente de que estos obsequios virtuales eran en realidad dinero, ella no se encuentra muy familiarizada con la forma de sacarlo y obtenerlo en físico. Por lo que al comenzar a recibir estos presentes, pidió a la audiencia en medio de su en vivo, que dejara de enviarle estos regalos.

Incluso en el fragmento que uno de los internautas alcanzó a documentar para la posteridad, se puede observar la manera en la que la cantante mexicana pregunta a las personas a su alrededor, que estaban detrás de la pantalla, sobre la posibilidad de bloquear esta función, para evitar que sus seguidores malgastaran su dinero de esta manera.

Esto causó gran conmoción entre sus seguidores, quienes quedaron fascinados con la humildad de la cantante mexicana, que a pesar de sus peticiones, seguía recibiendo "dinero".

“Esto no es para que me manden dinero. Si eso es para dinero, por favor no me lo manden. No quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un like divertido. Por favor no me manden dinero”. Fueron las palabras que la hija de Pepe Aguilar pronunció durante su transmisión en vivo, para frenar a los usuarios que seguían enviándole estos regalos.

Ese fragmento de la transmisión fue publicado por una cuenta en TikTok, que logró superar los 4 millones de visualizaciones, más de medio millón de likes y 2388 comentarios hasta el momento.

Sigue leyendo: Quién es el actor de los videos y que se parece a Sebastián Yatra

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos