Tik Tok

Andrew Witchie asegura haber sido amenazado tras exponer influencers

Tras las críticas que realizó contra los influencers que "vendieron su opinión" a un partido político, el video del tiktoker fue eliminado

Por Ricardo Cediz

-
Andrew Witchie asegura haber sido amenazado tras exponer influencers

Andrew Witchie asegura haber sido amenazado tras exponer influencers (Foto: Instagram elandrewww)

El pasado domingo 6 de junio, se llevó a cabo la jornada electoral en México y algo que estuvo causando bastante indignación entre los ciudadanos e internautas de las redes sociales, fue percatarse de que muchos de los creadores de contenido de las redes sociales, aprovecharon estos espacios para promover el favoritismo hacia un partido político en específico, El Partido Verde.

Y es que muchos pudieron apreciar que existía un discurso inicial muy similar entre ellos que apelaba a votar por este partido, porque según el influencer en turno que los promovía, aseguraba estar de acuerdo con algunas de las propuestas que en esta campaña habían desarrollado. Sin embargo, lejos de ser una opinión propia, una cuenta en Twitter llamada What The Fake se dedicó a evidenciar el acuerdo al que llegó este partido político con algunos de los influencers, a cambio de una retribución monetaria que oscilaba entre los 15 mil y los 50 mil pesos mexicanos.

Te va a interesar: Yosstop se pronuncia en contra de los influencers que promovieron votar por algún partido

Al momento de darse a conocer esta noticia prácticamente se hizo vial por lo que algunos otros famosos y creadores de contenido relativamente más pequeños en cuestión de seguidores, no dudaron en criticar estas acciones de los avariciosos influencers que se vieron involucrados en ese listado, tales como Celia Lora, Manelyk, Bárbara de Regil, AlexXxStrecci y algunos reconocidos artistas de la televisión cómo Raúl Araiza Brandon Peniche, incluso hasta Belinda, entre otros.

El tiktoker y ex integrante de Big Brother conocido como Andrew Witchie o @elandrewww, dio a conocer esta situación a través de uno de los videos que compartió en su cuenta de TikTok, en la que criticó severamente a algunos de ellos.

Te va a interesar: El tiktoker Andrew Witchie llama a Kunno cacatúa tras alcanzar su primer millón

No obstante, su primer video en el que se pronunciaba en contra de vender su voto y opinión fue eliminado posteriormente de su cuenta.

Ante este incidente, decidió realizar un segundo video en el que aseguró que luego de que le fuera eliminado el video de su cuenta, le amenazaron con cerrar su cuenta. Aunque no se sabe con exactitud si estas amenazas provenían de los mismos creadores de contenido que aparecieron en el video, o fue por parte de TikTok, por supuestamente infringir las normas de su comunidad, pues lo que dio a entender en este segundo video fue un tanto ambiguo, sobre todo porque fue bastante hostil con Bárbara de Regil, a quien llamó Tarzán para no evidenciar su nombre y aseguró que ella y el resto de los influencers eran ricos, pues siempre suelen posar con accesorios y prendas que cuestan varios miles de pesos.

Sin embargo, eso no lo ha frenado para decir lo que piensa y realizar otro par de videos que indirectamente, a modo de burla, toca el tema que causó gran controversia.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok