Tik Tok

Andrea Zúñiga expresa su apoyo a Kenia Os, aprendiendo los pasos de Toketeo

La influencer recibió diversos comentarios al hacer dúo al video de La Kenini en el programa Hoy

Por Ricardo Cediz

- 08 de Septiembre de 2021 - 16:15 hs

Andrea Zúñiga expresa su apoyo a Kenia Os, aprendiendo los pasos de Toketeo (Foto: Instagram soyandreazuniga y keniaos)

Kenia Os ha estado un poco ocupada con la gira de medios que ha estado realizando en los últimos días, pues además de estar promocionando su más reciente sencillo titulado Toketeo, también aprovecha para dar a conocer el próximo concierto MelnaKos que está preparando para el próximo 14 de septiembre, el cual sus millones de Keninis podrán presenciar de manera virtual.

Y justamente el día de ayer (antes de llevarse el susto de su vida, al presenciar por primera vez un sismo de gran magnitud), la creadora de contenido estuvo visitando las instalaciones de Televisa y acudió al foro de grabación del programa Hoy, en donde además de engalanar el programa con su sola presencia, la intérprete enseñó al público la coreografía de su colaboración al lado de Ghetto Kids y Malo.

Diversos fragmentos estuvieron circulando a través de la app de videos cortos de TikTok, gracias a los usuarios que grabaron parte del programa con sus teléfonos celulares, en los que mostraban con orgullo cómo su ídolo del internet se encuentra creciendo como artista.

Sin embargo, un video que ha llamado mucho la atención tanto a los seguidores de Kenia Os, como también al fandom Jukilop, es el hecho de que una antigua amiga de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, decidió mostrar su apoyo a Kenia Os, al realizar parte de la coreografía y hacer dueto a la aparición de La Kenini en el programa "Hoy". Se trata de Andrea Zúñiga.

Esto despertó las reacciones de los internautas, que, por una parte se dedicaron a criticarla, por supuestamente traicionar a La Lindura Mayor y su esposo, mientras que los keninis le demostraron su apoyo. 

Por otro lado, también hubo una parte neutral, que señaló que el hecho de que reaccionara a un video de Kenia Os, no significa que se pusiera de lado de ningún bando. Por su parte, Kenia reaccionó a este dueto dejando su emoji de cara feliz con corazones.

Algunos recordarán que hace algún tiempo, Andrea Zúñiga en el pasado solía realizar constantes colaboraciones con el Team Juki, por lo que muchos de los seguidores de la pareja llegó a cuestionarles si tenían pensado integrarla al equipo. No obstante, se distanciaron con el tiempo, sin motivo aparente.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos