Tik Tok

Analizan lenguaje corporal de Mafe Walker. ¿Miente en todo?

La grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno, realizó un análisis sobre el lenguaje corporal de la supuesta médium

Por Ricardo Cediz

- 21 de Junio de 2022 - 19:03 hs
Analizan lenguaje corporal de Mafe Walker. ¿Miente en todo?

Analizan lenguaje corporal de Mafe Walker. ¿Miente en todo? (Foto: Instagram maryfer_centeno y mafewalkerstarseed)

Diferentes opiniones ha causado la supuesta médium y creadora de contenido, Mafe Walker. Quién saltó a la fama tras revelar a los internautas, el extraño lenguaje con el que asegura conectar con otras dimensiones, alienígenas y el resto del universo, a través de las supuestas frecuencias intergalácticas que emana mediante los sonidos incomprensibles que produce con su boca.

Pues aunque una gran mayoría de los internautas coinciden con que estas hace ver aciones no pueden ser más que una simple estrategia para intentar llamar la atención y obtener fama; algunos programas de televisión las tuvieron invitando a realizar una aparición en televisión abierta. Así como también el youtuber mexicano de nombre Julio César Fuentes Cruz, conocido como Yulay la entrevista en su canal de YouTube.

Sin embargo, recientemente la grafóloga y especialista en personalidad, decidió hacer un análisis de su lenguaje corporal, para indicarle a sus seguidores, qué es lo que logra percibir de la ahora famosa Mafe Walker.

De acuerdo a lo que Maryfer Centeno explica en uno de sus videos, Mafe Walker actúa diferente, dependiendo de las circunstancias. Ya que, cuando no está ante las cámaras de televisión, parece ser una mujer consciente de la realidad, e inclusive, el tono de su voz no es tan agudo. 

Sin embargo, la aparente expertaexplica que cuando la mujer hace su voz más aguda,  es por que está en búsqueda de la aprobación de las personas. Por otra parte, explica que el lenguaje corporal de la mujer, indicaría que las palabras que dice en idioma "alienígena", es algo que ya se ha encargado de memorizar. 

“Aquí no hay una emoción real, lo que hay es una mujer que está transmitiendo un mensaje que además le resulta automático. Lo tiene memorizado, pero ya no hay emoción”.

Explicó retomando un fragmento de la aparición que realizó la "médium", en el programa de "Venga La Alegría", en el que, además, analizó un poco la postura del conductor Patricio Borghetti. 

“La postura del conductor es de protección, desaprobación, e incluso de incredulidad. Y las manos, totalmente protegiéndose y es una postura qué es totalmente cerrada hacia esta mujer que tiene el cuerpo rígido, se mantiene alerta. Y además vean esta expresión". Señaló refiriéndose a Mafe Walker. "Está totalmente rígida el cuello para abajo, generalmente eso es indicador de mentira”.

Finalmente, la experta determinó que todo lo que dice y hace la supuesta médium, podría ser una farsa que continuará realizando, mientras continúa llamando la atención y recibiéndola de los internautas.

“Tiene un mensaje completamente memorizado y que además le gusta llamar la atención y qué va a seguir con esto hasta que le funcione”. Finalizó explicando la grafóloga y especialista en personalidad Maryfer Centeno.

Sigue leyendo: Usuaria de TikTok crea su propio álbum de "Yo Soy Betty La Fea"

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos