Tik Tok

Aleks Syntek revive su tema de la salsa catsup y le llueven las bromas y el hate en TikTok

El cantante decidió compartir con sus seguidores que la canción que dice 'Quítale lo aburrido, ponle lo divertido', es de su autoría, sin embargo no se imaginó las reacciones que tendría

Por Dania Loaeza

- 15 de Septiembre de 2021 - 12:08 hs

Aleks Syntek revive su tema de la salsa catsup y le llueven las bromas y el hate en TikTok (Foto: Instagram syntekoficial.)

En un intento por mantenerse conectado y de cerca con sus seguidores por medio de las redes sociales el cantautor mexicano Aleks Syntek decidió compartir una aportación en su perfil de TikTok.

El artista que ha sido nominado a numerosos premios nacionales e internacionales contó en un video breve que la letra de la canción de un comercial de una conocida salsa catsup es de su autoría e incluso cantó uno de los fragmentos más popularizados en los 90's y 2000's de esa composición.

Te va a interesar: Los Polinesios confiesan a Yordi Rosado si entre sus planes está casarse

Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate...", empieza a interpretar Aleks Syntek mientras se dispone a comer unas papas fritas a las que les añade catsup de la marca en cuestión.

Todo parecía normal hasta que usuarios de la mencionada red social empezaron a ver ese tiktok y reaccionaron con dúos, edits y numerosos comentarios controversiales, otros de broma y algunos más quejándose y hasta enviándole hate.

Dentro de las publicaciones se puede contemplar algunos usuarios bromeando sobre que solamente le pidieron a Syntek que les pasara la catsup, que no era necesaria toda la explicación; otros editaron su video y lo pusieron en una escena tétrica; unos más agradecieron su aportación al contar que él es quien está detrás de la letra de ese pegajoso tema; sin embargo también abundaron los mensajes de quienes lo critican y con sarcasmo le dicen que la canción sanaría mejor al son de reggaetón.

La referencia del reggaeton se debe a que en el pasado el artista se ha expresado abiertamente en contra sobre ese género musical, postura que no ha sido nada bien recibida por usuarios de plataformas sociales.

Con todo esto y múltiples reacciones lo que sí es un hecho es que el video publicado por Alex Sintek el fin de semana se ha convertido en el más visto en su perfil dentro de TikTok.

Tanta reacción ha generado este video que definitivamente está muy por encima de cualquiera de sus publicaciones dentro de esta plataforma donde como máximo había obtenido 450 mil reproducciones, mientras que este tiktok de la catsup en tan solo unos días lleva más de 2.7 millones de reproducciones, a ello se suman casi 12 mil comentarios y poco más de 236 mil likes.

Sigue leyendo: ¿Problemas en el paraiso? Jojo Siwa denuncia 'injusticia' de Nickelodeon contra su carrera

Sin duda este video corto del cantante y compositor mexicano detrás de temas como Duele el amor, Por volverte a ver, Te soñé, y Tú necesitas terminó resultándole una sorprendente cantidad de reacciones y atención por parte de usuarios de la red social de videos cortos TikTok.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos