Tik Tok

Aldo Arturo preocupa a sus seguidores con operación en el rostro

El youtuber e influencer ha estado compartiendo una serie de videos, donde se le puede ver con algunos vendajes que evidencian que se hizo algunos cambios estéticos

Por Ricardo Cediz

- 25 de Octubre de 2021 - 13:04 hs

Aldo Arturo preocupa a sus seguidores con operación en el rostro (Foto: Instagram aldoarturooo)

Aldo Arturo es uno de los mejores amigos de la youtuber e integrante del Fénix Team, Queen Buenrostro; quien también se dedica a la creación de contenido en las redes sociales y las plataformas de videos de YouTube y TiktTok. 

Te va a interesar: Queen Buenrostro lima asperezas con Fontesjo y Aldo Arturo

Como muchos recordarán él y Fontesjo fueron roomies de la influencer hace ya algún tiempo y todos solían grabar contenido para sus respectivos canales, de manera muy frecuente. No obstante, luego de algunos meses de estar juntos, decidieron dejar la casa de la youtuber y comenzar a rentar juntos.

Durante los últimos meses, Aldo Arturo ha continuado creciendo en cuestión de números, gracias a la cantidad de contenido que ha comenzado a producir con mayor regularidad. Su canal principal actualmente ya se encuentra a punto de obtener los 300 mil suscriptores, mientras que en TikTok tiene 4.8 millones de seguidores.

Hace algunos días el youtuber sorprendió al aparecer en un video de su perfil en la plataforma de videos cortos, con algunos vendajes que evidenciaban los cambios estéticos que se había realizado en la cara.

Al parecer, Aldo Arturo decidió afinar sus facciones y posiblemente también operarse las orejas. Con el paso de los días ya se ha mostrado una mejoría en cuanto a la recuperación, no obstante, algunos de sus seguidores habían comenzado a dejar entre los comentarios algunas dudas sobre lo que se había hecho en el rostro.

Hasta el momento el amigo de Queen Buenrostro no ha dado alguna declaración al respecto a su operación, pese a que ha continuado haciendo contenido de manera regular, es posible que planee responder a todas las dudas de sus seguidores a través de un video en su canal de YouTube.
 

Sigue leyendo: Kim Kardashian sorprende anunciando nueva colección de FENDI x SKIMS

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos