Tik Tok

Agelique Boyer se luce en redes con gran parecido a Marilyn Monroe

La protagonista de Teresa, cautiva con su nueva imagen retro mientras canta una dulce melodía

Por Ricardo Cediz

- 16/11/2020 03:58

Agelique Boyer se luce en redes con gran parecido a Marilyn Monroe - Foto: Instagram angeliqueboyer

El público mexicano recuerda con cariño el emblemático personaje de Teresa Chávez, al que dio vida la actriz de ascendencia francesa, Angelique Boyer, en la telenovela que lleva el mismo nombre que el personaje principal, el cual destacaba por tener un rol antagónico, a diferencia de otras novelas en las que la protagonista, suele pecar de buena persona.

Tras 10 años de haber asumido este papel en la gran pantalla, lo que representó todo un reto para la actriz, pues distaba mucho de los anteriores trabajos que había realizado, todavía sigue siendo uno de los favoritos de los televidentes, inclusive, logró romper las barreras de la televisión y ha dado un salto a Tik Tok, donde millones de personas realizan imitaciones de las mejores frases y escenas de la malvada y ambiciosa Teresa.

Inclusive en un par de ocasiones la misma Angelique Boyer, se ha atrevido a realizar alguna interpretación de su icónico personaje. El talento y carisma de la actriz, la ha llevado a ocupar un puesto dentro del corazón del público y como una de las mejores actrices de la pantalla chica, ya que este papel, fue el mismo que le otorgó el reconocimiento como Mejor Actriz, en los TVyNovelas, en 2011.

A través de sus redes sociales y su cuenta de Tik Tok, sus fans la siguen viendo de la misma manera, inclusive aún más bella que nunca. Recientemente en uno de los videos que compartió para la app del momento, dejó ver un espectacular cambio de look que decidió realizarse, al cortar su cabellera y darle un estilo más retro, característico de la década de los 50, tal como la diva del cine Marilyn Monroe.

En el video se le puede ver cantar por toda su casa, el tema “Loving you” de Minnie Riperton de 1974, mientras deslumbra con su espectacular look. El video ha conseguido más de 2.4 millones de reproducciones 320 mil likes y 1500 comentarios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok