Tik Tok

Addison Rae continúa festejando su cumpleaños, ahora al lado de las Kardashian

Una vez más se le ve acompañada a la influencer, de la millonaria famosa, como parte de su celebración de cumpleaños

Por Ricardo Cediz

- 11/10/2020 03:30

Addison Rae continúa festejando su cumpleaños, ahora al lado de las Kardashian - Foto: Instagram addisonraee

La influencer y estrella del momento de la aplicación de Tik Tok, acaba de celebrar el pasado 6 de octubre su cumpleaños número 20. La celebridad de internet, organizo una pequeña fiesta al lado de sus familiares y amigos para no dejar pasar desapercibida la ocasión.

A través de su cuenta de instagram, Addison Rae, estuvo compartiendo algunos de los mejores obsequios que recibió durante su día especial. Algunos de ellos fueron bastante llamativos, por lo lujoso y costosos que resultaron.

Y aunque su aniversario de vida número 20, culminó con una lujosa cena en uno de los restaurantes más importantes de Los Ángeles California, tal parece que a la influencer le quedaron ganas de seguir celebrando su cumpleaños, aunque esta vez a lo grande.

Pues recientemente ha compartido a través de sus historias de instagram, una serie de fotografías en las que dejó ver que su cumpleaños no es solamente una fecha en el calendario, sino una celebración en la que gusta de pasar el tiempo con sus mejores amigos y familiares.

Aunque la influencer pudo contar con la presencia de otros colegas de las redes sociales, tales como: James Charle, Charli D'Amelio, Bryant, Jack Wright, Thomas Petrou, Noah Beck, Larray y Quenlin Blackwell. Sus amigas las Kardashian brillaron por su ausencia durante la noche de su festín.

Por lo que nuevamente decidió salir a celebrar pero esta vez exclusivamente con su mejor amiga Kourtney Kardashian, con quien se le vio compartir un cálido y efusivo abrazo.

Ambas han forjado una gran amistad y en diversas ocasiones se le ha visto a la millonaria famosa, convivir con Addison Rae, en sus videos de Tik Tok, como lo hizo hace apenas unas horas, en una publicación en la que se ve a ambas bailar, junto a su grupo de amigos.

A pesar de que la hija de Kris Jenner, no pudo asistir a la celebración oficial, dedicó un hermoso mensaje para la cumpleañera a través de su cuenta de instagram, acompañado de un video con los mejores momentos de su amistad. "Todos desean un feliz cumpleaños a este ángel @addisonraee (Una verdadera amistad)", Escribió Kourtney Kardashian.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tik Tok