Tik Tok

Acusan a Kenia Os de hacer playback en festival Pa'l Norte

Los haters de la influencer y cantante retomaron fragmentos de su interpretación con los que estuvieron afirmando que no había cantado en vivo

Por Ricardo Cediz

- 14 de Noviembre de 2021 - 17:45 hs

Acusan a Kenia Os de hacer playback en festival Pa'l Norte (Foto: Instagram keniaos)

La aparición especial que tuvo la cantante y creadora de contenido mazatleca, Kenia Os en el festival de música en México, “Pal Norte”, causó diferentes opiniones entre los internautas, pero en su mayoría las personas ovacionaron la salida al escenario de la intérprete de “Cócteles” y “Toketeo”. La famosa de internet logró trascender de youtuber a cantante, deslumbrando junto a los artistas que le extendieron su invitación: Geramx, León Leiden y Ghetto Kids; con quienes interpretó sus respectivas colaboraciones.

No obstante, en medio de la gran aceptación que obtuvo por parte del público que se encontraba reunido para presenciar el acto de sus artistas favoritos; han salido a relucir en redes sociales algunos haters que, a pesar de no haber presenciado el evento en vivo, han recopilado fragmentos del fandom Kenini, para acusar deliberadamente a Kenia Os, de haber realizado playback en algunas de sus intervenciones.

Esto lo dio a conocer una cuenta en TikTok, en donde hizo una comparación de la canción de “Mentiroso” en vivo, con la interpretación de Toketeo, la cual, al parecer estaba siendo acompañada por la pista original de la canción. Por lo que algunos aseguran que era casi imperceptible escuchar a la cantante en con su voz normal. 

En el video se puede apreciar que en el segundo fragmento se escucha a Kenia Os cansada y sin controlar su respiración, por lo que esto les bastó a los haters para asegurar que en realidad pudo haber hecho playback en sus anteriores interpretaciones junto a León Leiden y Ghetto Kids.

Por su parte, los Keninis no dudaron en defenderla y aseguraron que pese a todo lo que se pueda decir en su contra, a muchos encantó su presentación e inclusive le han expresado su apoyo incondicional sin importar las críticas, asegurando que este solo es el inicio y que, tal como ella lo ha mencionado; la influencer continuará preparándose para crecer musicalmente hablando.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos