Tik Tok

A falta de imágenes, niña recorta billetes para su tarea

Algunos usuarios aseguran que ha sido la tarea más cara de primaria que han visto, debido a los billetes que destrozó la niña para su trabajo escolar

Por Ricardo Cediz

- 13 de Mayo de 2022 - 19:47 hs
A falta de imágenes, niña recorta billetes para su tarea

A falta de imágenes, niña recorta billetes para su tarea (Foto: Captura de TikTok)

Un divertido video viral está circulando por la plataforma de videos de TikTok, el cual ha causado un poco de gracia y a la vez, empatía entre los internautas que presenciaron la escena que fue captada posiblemente por una madre o padre de familia.

En este se muestra a un infante haciendo su tarea, para la cual es posible que se le haya encomendado hacer una infografía de algunos personajes históricos que aparecen en los billetes mexicanos.

Sin embargo, la niña que se disponía a cumplir con sus obligaciones, al no contar con más imágenes de estos personajes, procedió a recortar y pegar sobre una hoja en blanco, los rostros que encontró nada más que en los billetes.

El video fue compartido por la cuenta "@_la_papeleria_", el cual alcanzó más de 5 millones de visualizaciones en la plataforma de TikTok, más de 301 mil likes y consiguió 1500 comentarios hasta el momento.

"Una tarea de 970 varos". "Pero se ven falsos esos billetes, no se preocupe, jaja". "Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra". "Los llevas al banco y te los reponen". "Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100". Son algunos de los comentarios que recibió este video. 

Sigue leyendo: Daniela Rodrice en medio de la rivalidad de Keninis y Jukis

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos