Tik Tok

5 ideas de videos para hacer en TikTok y ganar más seguidores

Si tu sueño es llegar a ser un famoso tiktoker con cientos de videos vírales ¡No debes pasar de leer esta publicación! 

Por Kristina Sandoval

- 15 de Mayo de 2022 - 15:37 hs
5 ideas de videos para hacer en TikTok y ganar más seguidores

5 ideas de videos para hacer en TikTok y ganar más seguidores (Foto: Instagram bbc)

Como todos ya sabemos, TikTok es una popular plataforma de redes sociales para compartir videos cortos, y es muy conocida principalmente por sus divertidos videos de sincronización de labios.  

La plataforma es especialmente popular entre los adolescentes y ya cuenta con más de 200 millones de usuarios mensuales.

La plataforma ha mostrado un fuerte crecimiento en términos de popularidad y uso.  Y el tipo de contenido de video compartido también ha cambiado mucho desde su lanzamiento.

Te va a interesar: ¿Cuáles son los videos más vistos por niños en YouTube?

A continuación analizaremos algunos tipos de videos diferentes que podrías aplicar si tu objetivo es subir el número de seguidores y aumentar tu popularidad en TikTok.

1. Desafíos de las redes sociales

Es seguro asumir que la mayoría de las personas conocen los desafíos virales de las redes sociales, como por ejemplo el Ice Bucket Challenge.  Estos desafíos tienden a extenderse entre plataformas y volverse virales.

Por lo tanto, si tu objetivo principal es ganar más seguidores, entonces es recomendable que participes en los desafíos de tendencias y publicar esos videos en TikTok.  

Además, si quieres ir un paso más allá, puedes comenzar tu propio desafío usando un hashtag de marca y esperar que se vuelva viral.

2. Vídeos basados en hashtags de tendencia

Otra forma rápida de obtener instantáneamente más vistas en tus videos de TikTok es hacer videos sobre temas de actualidad.  

Puedes buscar hashtags de tendencias en TikTok y crear un video sobre ese mismo tema usando esos hashtags.

La razón por la que esta estrategia funciona es que estás copiando tendencias ya populares y haciendo videos que tienen una alta probabilidad de gustarle a la gente.

 3. Vídeos de baile

Cualquiera que use TikTok regularmente podrá decirte que la plataforma está llena de videos de baile.  Los creadores lo utilizan para mostrar su talento para moverse y, a menudo, invitan a otras personas a actuaciones de baile en grupo.

Si tienes algún talento para algún tipo de baile o acrobacia, este tipo de videos definitivamente te ayudarán a ganar más seguidores.

Sigue leyendo: ¿Cómo monetizar tu canal de YouTube? ¡Conoce todos los pasos!

4. Imitaciones de canciones, sincronizando los labios 

Estos son los videos, popularizados por TikTok, donde las personas sincronizan los labios con una canción e incluso representan la letra.  A veces recrean una escena del video original y le dan su propio toque.

Independientemente de cómo quieras hacerlo, los videos de sincronización de labios de canciones populares son una forma segura de obtener más espectadores en TikTok.

5. Recreaciones de diálogos

Agregando al punto anterior, también se pueden hacer videos de sincronización de labios para diálogos de películas o videos famosos.  

Los más populares a menudo tienen una versión cómica y representan el diálogo de una manera divertida.  Ni siquiera tiene que ser un diálogo de película, pero puede ser cualquier conversación aleatoria.

Puedes hacerlo solo o pedirle a tus amigos que te acompañen. Solo elige un diálogo y reprodúcelo de una manera interesante para obtener más espectadores.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos