Tik Tok

#EscuelaTikTok la aplicación que te demuestra que puedes aprender más allá del baile

Millones de usuarios son generosos a la hora de compartir su conocimiento con el público que desea aprender nuevas formas de ver la vida.

Por Kimberly Pinto

- 21 de Mayo de 2021 - 20:27 hs

#EscuelaTikTok la aplicación que te demuestra que puedes aprender más allá del baile (pixabay.com)

¿Recuerdas cuando te decían que ver videos en internet no te iban a dejar nada bueno? Pues Tiktok tiene una solución para ti; Esta aplicación se encuentra muy preocupada por el tipo de contenido que puedas llegar a encontrar cuando navegas en otras plataformas, se preocupa por que aprendas otras formas de vivir la vida o nutrirte con cosas que quizá no sabías que existían, aparte de considerar que el mundo se encuentra en momentos difíciles y ayuda a que sigas aprendiendo desde la comodidad de tu casa con tu plataforma favorita.

Recientemente ha compartido un anuncio con esta nueva experiencia de la cual vas a poder formar parte, para que puedas interactuar con tus seguidores mientras les muestras algunos tips, datos curiosos o algún tipo de enseñanza que puedas dejar en las mentes de los internautas o simplemente ser espectador de los más de 197 millones de metrajes que te muestran las maravillas que puedes encontrar en el mundo del aprendizaje.

Desde finanzas para principiantes, hasta manualidades, datos curiosos, entre muchas cosas más son las que puedes divisar en tiktpk que te muestra que no solo sirve para poder aprenderte esos bailes virales o la habilidad del lipsync Por ejemplo, la cuenta de @estilocracia te comparte los 7 datos para saber si eres una persona estoica, enumerando razones como la capacidad de controlar emociones, que sean firmes ante las adversidades, aquellos que no le dan valor a lo material entre otras cosas.

capturatiktok

A petición de sus fans @artiesangerman te ayuda a encontrar las diferencias entre “ala, a la, alá y hala” que resuelve separando la palabra "ala" sin "h" que se refiere a lo que utilizan algunas aves e insectos para volar, "a la" es la preposición que indica un destino o dirección por ejemplo: vamos a la casa. Alá es el dios árabe y hala es lo que utilizan los españoles como modismo para expresarse.

Las personas que forman parte de esta red social se siente agradecidos por poder abrir su mente a espacios que no conocían y poder crear cosas nuevas con ayuda de sus nuevos amigos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos